LG desbloqueos LG

Hola tengo un cel LG C2200 quiero desbloquearlo alguien conoce algún programa donde este incluido este modelo de celular ps todos los que tengo aparece cualquiera menos el C2200
 
Alguien Sabe Como Ingreso El Nck De Un Lg Kp105?

He Leido El Nck Con La Polar Pero Nada Que Descubro Como Ingresarlo, Y Ya Lo Intente Buscando Con 2945#*#. Gracias Por La Ayuda
 
desbloquear lg md 185

Hola, he bajado el vygis para desbloquear el celular pero no aparece el lg md 185 como hago para desbloquearlo? existe algùn otro programa?.
Estoy siguiendo lo que dices de escoger entre el 7010 o 4020 pero no me lo reconoce.
 
Hola...alguien en la vida que sea capaz de liberar un me770d o ke700 creo q es lo mismo porque la verdad no eh podido y lo tengo parado hace rato....vivo en un pueblo y aqui no hay service...el vigys no encuentro para descargarlo...por favor ayudaaaaaa!!!! gracias de antemano
 
KF600 estoy interesado en comprar este equipo, me encanto, solo me pregunto si en la parte de la pantalla tactil se puede escribir como en el Moto 1200 o el LG KE990. esto por la facilidad de escrubir ducumentos.
 
respuesta

.......
.......

quisiera saber como hago paraliberar un celular lg vx8800 de verizon de usa para que de en peru

espero me pasen el soft y los datos

:(:jaguar:
 
hola ps soi nueva en el foro asi que si no hago la pregunta en el lugar indicado haganmelo saber amm pues kisiera que me ayudaran a liberar mi lg me970(shine)
soi de mexico oki plis ayudenmeeee!
 
buenos dias de casualidad alguien puede desbloquear el lg ku990 viewty

Hola, he bajado el vygis para desbloquear el celular pero no aparece el lg md 185 como hago para desbloquearlo? existe algùn otro programa?.
Estoy siguiendo lo que dices de escoger entre el 7010 o 4020 pero no me lo reconoce.

Hola...alguien en la vida que sea capaz de liberar un me770d o ke700 creo q es lo mismo porque la verdad no eh podido y lo tengo parado hace rato....vivo en un pueblo y aqui no hay service...el vigys no encuentro para descargarlo...por favor ayudaaaaaa!!!! gracias de antemano

Hola como activo o desbloqueo mi LG ME550D

hola ps soi nueva en el foro asi que si no hago la pregunta en el lugar indicado haganmelo saber amm pues kisiera que me ayudaran a liberar mi lg me970(shine)
soi de mexico oki plis ayudenmeeee!

Amigos, aca en laneros hay varios personas que desbloquean celulares por medio de codigos, eso si es pagado
 
hola a todos
kisiera saber si se puee desblokear un lg me770 ia k lo tengo en movistar y kisiera pasarlo a telcel
o a ambos
no c si aiga un programa para acerlo xq el k encontre esta muy viejito
el imei del cel es 011228005642206
gracias
 

Los últimos temas