Motorola Desbloqueos Motorola

Hola, tengo un motorola c350 y lo necesito desbloquearlo para q me funcione en OLA, tengo el cable de datos, pero no tengo el programa para librerarlo o para subirle cosas, ademas me dicen q hay una manera de librerarlo via imei, q tal vez me puedan ayudar....
mi pregunta es:
me puedes decir de donde bajo el programa para flachear mi c350?
me lo puedes liberar x imei?
como se llama el programa para flachearlo o para mi PC se sincronise con mi c350???
 
mmm??? este es el foro de desblokeo??? que raro...
alguien me podria ayudar con el desbloqueo del moto e398????

de ante mano gracias hermanos
 
Necesito desbloquear un v3, esta en comcel y quiero ponerle una sim de ola, quien me puede ayudar o quien lo puede hacer?
 
sirve para el c650/c38çx/v18X/v22X que tengan fw serie R364 y no lo compren, eso se consigue gratis
 
betin80 dijo:
Hola, tengo un motorola c350 y lo necesito desbloquearlo para q me funcione en OLA, tengo el cable de datos, pero no tengo el programa para librerarlo o para subirle cosas, ademas me dicen q hay una manera de librerarlo via imei, q tal vez me puedan ayudar....
mi pregunta es:
me puedes decir de donde bajo el programa para flachear mi c350?
me lo puedes liberar x imei?
como se llama el programa para flachearlo o para mi PC se sincronise con mi c350???

Amigo, creo que por aca hay un foro donde se habla de todo eso, no lo tengo disponible en el momento, pero se que esta todo, los programas basicos son el PST, el victorGSM entre otros... si los necesita todavia aviseme..
 
Tengo un v300 y quiero saber como se puede desbloquiar este cel, esta en comcel y lo quiero pasar para ola
 
Desbloqueo por cable de datos

Alguien ha probado desbloquear la serie TRIPLETS de motorola con el cable de datos... y los programillas flashbackup, y el Random's PDS????????????

Resultados????
 
ayuda ..te agradezco

androide dijo:
Amigo, creo que por aca hay un foro donde se habla de todo eso, no lo tengo disponible en el momento, pero se que esta todo, los programas basicos son el PST, el victorGSM entre otros... si los necesita todavia aviseme..
hola como estas yo necesito ese foro tengo un motorola c650 para desbloque y un v3 gracias ...espero tu respuesta .
 
hola, alguien me puede decir como abro banda a un motorola c115 que tengo en comcel, necesito banda para ola y movistar
 
amigo jeye_b ese tel se desbloquea con un cable y el software eso se hace via cable y se le resetea el cel osea si tenia ringtones se le borraran
 

Los últimos temas