Motorola Desbloqueos Motorola

[[ Cold ]] dijo:
EL E398 Y EL v3 se desbloquean solo con la smartclip u otra caja de desbloqueo (por ahora)


los e398 de comcel la smart todavia no los hace que pena contradecirtelo.

y si se pueden desbloquear por soft.

ahorita las box de motorola van a quedar out...... con un soft nuevo que hay


saludos
 
blue dijo:
los e398 de comcel la smart todavia no los hace que pena contradecirtelo.

y si se pueden desbloquear por soft.

ahorita las box de motorola van a quedar out...... con un soft nuevo que hay


saludos
si se puede con la smart, no es sino cambiarle el bootloader.
tambien se puede por edicion de PDS, eso se sabe
 
hombre me podrias colaborar onde puedo conseguir el cable y eso, es q es de mi hermanita y no he podido por ningun lado te lo agradezco
 
Pues si yo he podido desbloquear un v555 sin smart clip por medio de cambio de bootloader y edicion de PDS , creo que poco a poco se podra desbloquear sin Clip.
 
Me gustaria saber mas sobre los motorola mas exactamente la liberacion, yo libero SE, Sansumg,siemens; pero realmente no me he interesado mucho por los Motorola la unica experiencia que tengo es con la liberacion del C115 y me gustaria saber cuales cables se utilizan para los Moto con sus respectivos programas, He escuchado del V-Clip pero quisiera saber mas en detalle los cables y demas cosas para liberar los modelos mas comenrciales de esta marca de Celular.

Si me pueden colaborar se los agradeseria.
 
alguien me puede desbloquear un motorola v172? el que pueda y quiera estoy en medellin pongame un MP y no dejamos de cuadrar, es que no me e interesado mucho por los MOt,
suerte y salu2
 
soy de ecuador y quisiera un programa pra instalar en mi pc pa dsbloqear celulares de todas las marcas o x lo menos las mas conocidas: mot, nokia..etc.
ademas quiero traer moviles de peru y desbloqearlos para activarloos aki en ecua... toda respuesta me kae!!!!.... ha si no s pedir mucho qiero q me ayuuden pa veer si se puede cambiar el soft, flex, etc de un motorola c236
 
Motorola V3

Amigos buena tarde:
Tengo un Motorola V3, en Comcel necesito abrir la banda para que funcione con Movistar y Ola, tengo el cable de datos, alguien me puede indicar que software utilizar y si talvez hay una guia o algo para este modelo especifico.

Gracias por su ayuda y colaboración

JACK
 
necesito desbloquear c650

Hola amigos compre un c650 en ola y viene con banda 900 1800 y 1900 necesito alguien que me lo deje funcionando en comcel 850, osea hay que desbloquear y habilitarle la banda 850 el que lo pueda hacer en bogota aviseme a ing_cardenas@hotmail.com gracias
 
fredycardenas dijo:
Hola amigos compre un c650 en ola y viene con banda 900 1800 y 1900 necesito alguien que me lo deje funcionando en comcel 850, osea hay que desbloquear y habilitarle la banda 850 el que lo pueda hacer en bogota aviseme a ing_cardenas@hotmail.com gracias

Este equipo no se le puede poner la banda de 850 lo que puedes hacer es liberarlo y usarlo con la banda de 1900 de Comcel, este equipo te sirve para todos los operadores una vez lo liberes..
 
dESBLOQUEAR MOTOROLA V265

EPALE QUE MAS COMO ESTAN SOY NUEVO EN ESTE FOTO Y ESPERO QUE PODAMOS AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS JEJEJ, MIREN NECESITO SABER COMO DESBLOQUEAR UN MOTOROLA V265, LE DEJARON LOS CODIGOS DE BLOQUEO Y AL PARECER CAMBIARON EL DE SEGURIDAD, ALGUIEN SABE COMO HACER ESO??' RESPONDAN POR FAVOR, A MI CORREO SAMURAI_ANGEL84@HOTMAIL.COM:p
 
alejorolong dijo:
Este equipo no se le puede poner la banda de 850 lo que puedes hacer es liberarlo y usarlo con la banda de 1900 de Comcel, este equipo te sirve para todos los operadores una vez lo liberes..

Muchas gracias por tu respuesta, pero si se puede, se flashea con la fw del v220 y sirve porque lo de las bandas es software asi que si alguien flashea y sabe aviseme a ing_cardenas@hotmail.com en bogota para llevrselo gracias
 
c333

ALguien me puede decir si el celular Motorola c333 se puede desbloquear por imei? Como?O si alguien conoce los codigos subsidy que por favor nos colaboren! aaa se me olvidaba, mi celulr es Comcel:)
 
fredycardenas dijo:
Hola amigos compre un c650 en ola y viene con banda 900 1800 y 1900 necesito alguien que me lo deje funcionando en comcel 850, osea hay que desbloquear y habilitarle la banda 850 el que lo pueda hacer en bogota aviseme a ing_cardenas@hotmail.com gracias

buenas mira este es mi mail vichu_2@hotmail.com el programa para liberar se llama final y lo conseguis en melodiasmoviles.com entra a la ficha del c650 y pone para ver como se libera ahi esta el programa se usa con usb tenes que conectarlo en flash mode ponerle conectar al programa y apretar que si nada mas suerte cualquier cosa comunicate
 
fredycardenas dijo:
Muchas gracias por tu respuesta, pero si se puede, se flashea con la fw del v220 y sirve porque lo de las bandas es software asi que si alguien flashea y sabe aviseme a ing_cardenas@hotmail.com en bogota para llevrselo gracias

por ahy anda mi mail yo tengo un c650 lo libere y lo pase a v220 te da mas capacidad de almasenamiento borrandole los archivos candados si lo queres hacer avisa
 

Los últimos temas