Motorola Desbloqueos Motorola

hey cone l cable de datos no se puede desbloquear las bandas del c115? y con que programa lo hago en especifico para ese celular... gracias
 
megakill dijo:
hey cone l cable de datos no se puede desbloquear las bandas del c115? y con que programa lo hago en especifico para ese celular... gracias

Pues que te digo:
1) cable da datos para el C115, me pregunto que le puedes montar, realmente yo me arme el cable para liebrar que esta en el foro del c115, ademas ahi encuentras el Software necesario para esto.

Tambien hay un tutorial donde se explica detalladamente como se hace esto con graficas incluidas y todo masticadito.

Pero te hago un resumen breve:

a) Armas el cable que te adjunto.
b)Descargas el programa c115_Unlocker que lo consigues en www.unlockeasy.com.
c)Descargas los 3 archivos necesaios para la liberacion.

Y listo solo montas los archivos al celul via cable que armas o compras como gustes y celular liberado, el mismo cable y archivos te sirve akbien para el c116 de movistar probado por mi.

Si requieres info adicionan comunicate conmigo y te mando todo lo que necesitas para lograrlo.
 

Archivos adjuntos

  • Interface%20Motorola%20C115.JPG
    Interface%20Motorola%20C115.JPG
    29.7 KB · Visitas: 448
Oye probé el cable Usb del motorola C115 y funcionó a la perfección costó $30.000 pesitos y no me maté la cabeza, cualquier cosa comuniquensen conmigo
 
:cool: Yo le tengo la solución!! es facil con cable que compré en el centro de Bucaramanga, un USB del C115 y así liberé varios C115 y C116 Es fácil y rápido!!!
 
Hola Quien Sabe Sien Bucaramanga Colombia Vende La Simcard Doble Yen Donde Cuanto Cuesta

Gracias
 
El que necesite el software para liberar el C115 y C116 por cable ya esta por acá o postee y se lo mando!!! es muy facil
 
Liberar Motorola C350

Saludos, Alguien tendria la amabilidad de explicarme el procedimiento paso a paso para liberar un Motorola C350 ?, Les agradezco !
 
ayuda

palustre dijo:
vichu dijo:
quiai baje el programa final.exe de la pagina www.melodiasmoviles.com puse el celular en modo puse *+#+power como dice el programa con el celular conectado al pc y sin simcard me salio esto:
boot loader
07.b0
sw Version:
r365_g0b.d2.2
9r
Battery OK
OK to Program
USB
Transfer Mode

ejecute el programa el celular se apago y en el programa salio esto:
RFone found :)
Connected SUCKesfully, performing cumming :D
Done :)

meti la sim del otro operador "mi celular es de movistar y lo quiero poner en ola",
puse el pin correcto, y despues me sale esto:

Contacto en
servicio proveedor

y no sale de esa pantalla, con la simcard de movistar si funciona,
sera que el al firmware de movistar tiene bloqueado los otros operadores,
asi libere las bandas?

para los celulares de movistar toca hacer algo especial, pero no se que es
mi celular si quedo desbloqueado, que tengo que hacer mas?

gracias:rolleyes:
 
Tengo ya descargado el software sin embargo no conozco el procedimiento para restaurar PDS en caso de que no funcione el desbloqueo de bandas (tal y como se previene en la ventana del software). Puedes indicarme alguna recomendación o o procedimiento mas preciso de uso del software e igualmente que debo hacer para restaurar el PDS en tal caso?. Muchas gracias por adelantado
 

Los últimos temas