Motorola Desbloqueos Motorola

|Nc|AlejoRolong dijo:
Me gustaria saber mas sobre los motorola mas exactamente la liberacion, yo libero SE, Sansumg,siemens; pero realmente no me he interesado mucho por los Motorola la unica experiencia que tengo es con la liberacion del C115 y me gustaria saber cuales cables se utilizan para los Moto con sus respectivos programas, He escuchado del V-Clip pero quisiera saber mas en detalle los cables y demas cosas para liberar los modelos mas comenrciales de esta marca de Celular.

Si me pueden colaborar se los agradeseria.

yo trabajo con liberaciones y mi herramienta para los motorolas es la smart unlocker
yo la recomiendo mucho si quieres te consigo una, en el momento poseo de una para la venta, nueva con garantia y soporte.... avisame gsmpigmento@hotmail.com
 
tengo un motorola v180 de USA cingular este mobil tiene 4 bandas 850/900/1800/1900 aca en colombia ya le abri las bandas solo me registra la sim de ola que tengo que hacer paer que me registre la de comcel y movistar... gracias
 
Muchas Peticiones Y Ningun A Ayda Que Pasa CompaÑeros????? Colaboremos Todos Y Hagamos De Esta PÁgina La Mejor De Todas!!!!!
 
Si, que alguien ayude. Como se desbloquea un v3?
para el del c33x necesita el cable miniusb. si lo tiene le puedo ayudar.
 
andrwsv dijo:
hola necesito urgente alguien que me ayude !!!!!
tengo un motorola c332, baje un software para desbloquear este celular se llama motorola flasher software 9.9.9 y cuando estaba flasheando saco un error y el celular no quiere prender mas :muerto: ......
como se que el celular cuando esta conectado al pc gasta mas energia lo tenia conectado a la energia por si se me descargaba, el estaba haciendo el proceso bien, en la pantalla del celular decia que estaba actualizando bien y despues del error lo desconecte y lo fui a prender y nada esta como muerto ..... le quite la simcar se la puse de nuevo y nada, probe el truco de undir *,# y luego el boton de encendido al mismo tiempo y nada...:jaguar:
por favor alguien que me quiera ayudar mandeme la solucion por favor al correo andrwsv@tutopia.com
Hola amigo tengo el mismo problema con un v300 alguien te ha brindado alguna solucion??? si fuera asi...PM gracias!!!!
 
Cuando se está utilizando el motorola flasher software 9.9.9 es recomendable dejar conectado el cargador, para hacerlo bien pero digame ¿El flash que estaba utilizando sirve para desbloquearlo para movistar? Gracias
 
RECORDANDO que los Motorolas NO SE PUEDEN LIBERAR POR IMEI, así que no posteen sis IMEIS, solo se puede con el software y cables correctos!!!
 
gevan dijo:
hola alguien me podrai ayudar con el desbloqueo de mi e398??????' :llamas2: :alien:


para desbloquear e398 aui les usen el flash backup 2.3 lo puedes descargar en www.mundomotorola.net registrate y descarga el programa dentro del programa hay una pestaña que dice otras opciones adentro de esta una opcion que dice remover subsidy lock click ahi y empieza a hacer un backup de tu celular y despues lo desbloquea esta genial ojo segun dice que es para cualquier motorola yo solo lo utilize en mi e398 y todo salio bien


 
elgrancai dijo:
para desbloquear e398 aui les usen el flash backup 2.3 lo puedes descargar en www.mundomotorola.net registrate y descarga el programa dentro del programa hay una pestaña que dice otras opciones adentro de esta una opcion que dice remover subsidy lock click ahi y empieza a hacer un backup de tu celular y despues lo desbloquea esta genial ojo segun dice que es para cualquier motorola yo solo lo utilize en mi e398 y todo salio bien

hola. pero para esto debo cambiar el bootloader a 07.D0? porque cuanod se le da la opcion con el 07.E0 muestra error. es q tengo esa inquietud.
 
no yo desbloque mi celular directamente despues de comprarlo sin acerle cambios de bootloader que no te recomiendo que lo intentes ya que e visto que la mayoria que quieren cambiar el bootloader produce errores y su mobil queda muerto