Desbloqueos Sony Ericsson En Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues a el t316 se le puede subir el juego de tony hawk proskate...., para que actualizarlo si ya tienes la version mas adelantada.
 
pues si se como cambiarles esa vaina....... pero eso es reserva del sumario....... y no me le mido a hacer esas cosas...... ya que eso se presta para que modeles unos cuantos añitos.
 
Mr MAst3rm. lo acabo de llamar al cel, pero se cae la llamada y no entra mas. Tengo un T68i

Yo lo estoy llamando antes del sabado a ver como cuadramos el negocio.

Solo me interesa el flasheo para dejarlo en OLA.
Cuanto $$$ lo hace?
 
hola, si lastima que esas redes de ola no sirvan pa un carajo.....
si claro con mucho gusto te hago la liberacion del equipo para que te sirva en colombia movil, lo estamos liberando por $25.000. aunque llameme otra vez y llegamos a un acuerdo.
adios pues.
 
tengo uno ahi para los t300, pero en estos dias hago el cable datos
si quieres te venod uno para ke le metas juegos
 
es que como cojo las puntas del cable para hacer los dongles terminator, entonces me queda el resto del cable ahi sin utilizar, pero en estos dias les coloco las puntas de un manos libres........ el cable es el original lo unico es que no tiene el conector...... a mi me costaron 40.000 cada uno..... te los dejo a ti en 25.000 te parece?
 
hey necesito hacer funcionar mi sony ericsson t106 en ambas bandas osea Ola y comcel...usted sabe hacerlo, lo ha hecho? por ahi dicen que no se puede
 
hola, ajap....... a ese celular todavia no se le puede hacer nada........
se puede abrir la banda en la que este diseñada para que sirva en otro pais en esa misma banda
 
A cuanto??
Te van a dar una comision por venderlo?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
los voy a vendeer,, yo!, nadie mas, nada de, intermediarios,,, cuando los tenga en mis manos,, a los 2 los contacto,, y cuadramos bien el precio, (jjeej quien mejor ofrzca)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas