Descúbrelo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Qué tan Precoz ?

Ya tengo todas las partes en posición, ya estoy listo, cuanto me toma lograrlo?

* Algunas personas llegan a hacerlo fugazmente.
* Otras personas se toman todo el tiempo del mundo y tienen sus razones.
* Otras simplemente ven que no pueden hacerlo.

Puede usted explicarnos dentro de este tema cuanto tiempo le toma armar un computador completico y decirnos si toma precauciones al hacerlo. :cool:
 
Armandolo, por ahi 30 min o mas, las cosas con calma son mejores.

Para mi no hay nada mejor que armar un pc, o formatear y dejar como nuevo.
Eso me da mucha satisfaccion.

A uds no?


Liamsses
 
Huy no se...unos 25-30 min?


A veces uno se emboba poneiendo una tarjeta aqui, otra aca, organizando los cables, metamosle un ventilador aca, k se yo....

Pero no es k eso le demande mucho a uno.

Ahh y cuadrando el bios, eso tambien kita su momentico
 
Mi PC desde cero? Ummmm Como ya le conozco las mañas, por ahi 10 a 15 minutos... Pero uno nuevo, 30 minutos.
 
Unos 15, como dice blood sin agüeros.

Pero pcs nuevos con cosas nuevecitas..........unos 45...............es que es muy rico descorchar y oler a nuevo.

Y eso es cierto:
que la correita, la tarjeta, el cable, el tornillito, la latica estorbosa que no falta.........bla.

Y bueno.

Todo esto pa qué? qué tiene que ver con tarjetas y placas tan específico que no pueda estar en general??
 
Depends on a few things for me.

1. Age of the computer,
Old computers are a lot easier to assemble. Higher tolerance for error if you know what you are doing, Aside from the issues with IDE cable reversal etc. The main thing is they dont have big arkward fan/heatsink assemblies.

2. The environment.
If you have all your tools and a good desk etc it is a lot quicker than if you are having to do it with a rusty nail on the ground outside.

3. Whether you have to change old stuff etc.


my best would probably be a complete case change ( everything from one case to another) in 30 mins.
I have done a new pc , on the floor with one screwdriver from in boxes to a working machine with office installed in 40 minutes too.

But, it really depends on the environs etc.


I say stuff 'em take alllll day :)
 
Yo me dedico en forma al asunto, cabe preguntarse si el armado es solamente eso, el ensamble de las piezas o incluiria la sesion de particion y formateo del dd.

Como me gusta que todo quede perfectt! en cuanto a disposicion y organizacion, me tiro por ahi entre 20 y 40 minutos........ nada de instalaciones a lo cerdo!!

En cuanto a protecciones, lo unico es que no conecto cables de poder sino hasta cuando me pongo los zapatos, de resto me tiro a pie limpio......... je,je,je,je, claro eso es un poco extremo.
 
El tiempo que requiera. No es lo mismo armarle un pc a un cliente que armar un pc pa' uno. El de uno es con la mayor de las precauciones, con el mayor amor y esmero posible. El de un cliente, 45 minutos, el mio de 1 a 2 horas.
 
Lo suficiente como para quedar satisfecho del trabajo que hize...
 
30 minutos en promedio, claro que si no salen cosas raras( en los nuevos)
 
depende del lego y del # de fichas pero en el system me demore como 15 minutos
 
"I say stuff 'em take alllll day"

Of course, it takes loads of time 2 leave it as u wish...from zero to sw

But the assembling process just 30 minutes, more or less....
 
Creo que lo mas normal es de 30 minutos a 1 hora desde que sea para uno, para un cliente o algo parecido unos 20 minutos.

Uno se imagina la distribucion de los cables, correas, dd, unidades de CD-RW, distribucion de tarjetas, etc
 
lo mas demorado es montar la board en la torre, y ajustarla, porque a veces no cuadra con alguna latica o alguna vainita ahi y eso si q toma tiempo... pero normalmente desde cero, desde q veo las cajas me demoro por ay 1 hora, leyendo el manual de la board y mirando config de jumpers...

Si es el mio, ya por ahi 15-20 minutos... uno se lo conoce

Precauciones:
1. Intentar quitarme la mayor cantidad de estatica q pueda, no usar cosas de lana
2. no tocar contactos ni algun compente expuesto de la baord principalmente...

y pues no recuerdo q mas... eso es cogiendo y esamblando
 
pues yo si me demoro bastante...

Yo cojo, veo todo lo q' trae cada caja, las destapo con cuidado y primero lo armo fuera de la caja, pruebo las piezas.
Yo nunca "pego" la board a la caja sin q' me haya dado video, sin haberla probado.

Organizando cables, etc... despues instalando windows y todos los programitas necesarios... por lo menos 1 o 2 horas.
 
Yo hago lo mismo que armando yo leo todo lo de la partes antes de ensamblar el equipo para que quede bien montado todo. Claro que me demoro 1 hora
 
Una vez con un amigo trabajando en una empresa de ensable de maquinas, apostamos el almuerzo sobre la velocidad de armarlo, y se que apostando carreras me demoro 5 minutos un pc con todos lo gallos nuevo.

Si es suave normal y comun y corriente siendo mi pc como dicen todos, mas o menos 10 a 5 minutos.

Obviamente dejandolo pues a la parte ya de motar software por aparte.
 
5 minutos............ je,je,je a cyber le dicen el pulpo, tiene 8 manos, je,je,je

Claro si de lo que se trata es de ensamblar los componentes nada mas, saque la board y pongala sobre la espuma y peguele todo lo demas ahi a la brava....... 2 minutos.!!! je,je,je
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.