Descansa en paz Antonio Puerta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lamilanista

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
708
Antonio Puerta, en el partido Sevilla - Getafe, sufrió un paro cardiaco, el cuál hizo que las asistencias entraran rápidamente.
Tras medio estabilizarse, hacer el cambio y llevarselo al vestuario, volvió a sufrir otro paro, lo que obligó a llevarlo a un hospital.

Dos dias mas tarde, nos llega la noticia más trágica... Puerta ha fallecido alrededor de las 4 de la tarde.
Antonio Puerta, no te olvidaremos!

Descansa en paz
y que dios lo tenga en la gloria
Desde aqui envio mis condolencias a sus familiares¡


PDTA: Moderadores disculpas si lo consideran oportuno cierren el tema, me vi en la necesidad de colocarlo porque la noticia me efecto¡ :(
 
Mis respetos hacia su familia y seguidores del Sevilla FC, expreso mi dolor por su absurda muerte y ojala descance en paz.


recorte.php
 
hui que rcontra enbarrada con ese man si o no y yo se que es sentir algo paresido por que a mi papa le dio dos veces en un dia pero gracias a mi dios no se nos fue UFFF
pero que lastima que ese man tan joven y tan weno en el fudbol se fuera expreso mis condolencias.........
 
y mi padrastro que es hincha del sevilla :S .... lamentable el hecho. :(
 
triste es.. y lo peor es que pone a pensar el porque esta pasando esto ultimamente tan seguido....

y la fifa que decia que la altura afectaba a los jugadores... se ve que cualquier clima es malo para los jugadores....
 
esto esta muy mal

cuantos van ya???????? :( la FIFA tiene k hacer algo para solucionar eso

hace unos momentos escuche en las noticias k otro jugador al terminar el primer tiempo de un partido( despues de la muerte de Puerta) se desmayo y su estado es critico (creo k es un jugador ingles)
 
lamentable la noticia yo sabia que estaba en el hosptal pero no que se habia muerto, miercoles y tan joven que estaba
 
Hola amigos, que lastima que este gran jugador se nos haya ido, lo mejor es que sabemos que ahora esta jugando con los grandes y que pronto estaremos por ahi para gritar uno de sus goles en el cielo. ARRIBA ANTONIO PUERTA, siempre te recordaremos seamos hinchas de cualquier equipo, nos brindaste muy buen fútbol y goles. Te lo agradecemos hermano. Que estes en la gloria y descansa en paz.

Bye amigos. Bye Antonio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas