Descarga Juegos Desde Tu Cel Hacia El Pc. Para Series W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SajoR

Milenial Treintón
3 Dic 2005
2,670
Muchos me diran que con "My PHone Explorer" en una de sus ultimas versiones se puede PERO la verdad con mi W300 esta opcion no es soportada, supongo que habra mas modelos en donde tampoco sirva. (Me servia con mi anterior k300)

Ahora los pasos son los siguientes:

1. Instalar en el movil el "MobyExplorer"

2. Las aplicaciones o juegos que podemos bajar se deben encontrar instaladas en la Memory Stick, de no ser asi se pueden enviar dando "Mas", "Mover a M.S."

3. Ingresamos con Moby Explorer a la memory stick para mi caso e:\ Luego a la carpeta MSSEMC\ lUEGO System\ luego ams\....Direccion total .....e:\MSSEMC\System\ams
alli encontraran muchos archivos entre ellos las aplicaciones o juegos java que tengan instaladas en la Memory Stick. De repente encontraran varios archivos con el mismo nombre de la aplicacion pero deben tener cuidado y buscar aquel que tiene la extension .jar

4. Una vez ubicado el archivo nos situamos sobre el y damos "Menu", "Edit", "Copy"
esto funciona igual que un pc y lo abremos copiado

5. Luego de tenerlo copiado vamos a una carpeta cualquiera (recomiendo "otros") sin salirnos de Moby Explorer, es decir, en nuestro caso le dariamos atras,atras,atras,etc. Una vez en la carpeta otros (En el telefono c:\ la carpeta se encuentra inmediatamente se abre "others" mientras que en la memory stick esta en e:\MSSEMC\Media files\other ) y una vez en la carpeta de destino damos de nuevo "Menu" "Edit" "Paste" y LISTO!!!!! Ahora tenemos el juego que teniamos instalado en una carpeta 100% manipulable como lo es "Otros" en donde podemos enviar por bluetooth, Infrarrojo, cable.

PILAS: Depronto lo mas mamon de este programa es esto pero recuerden dar "si" a todas las preguntas de acceso a datos del usuario y demas

Pdt: lo intente con juegos precargados en el cel pero como se encuentran protegidos no se pudieron mover. Esto podria ser util en el caso que se haya bajado algun juego via wap pagando en donde se instala de una vez y no se tiene el "ejecutable" o simplemente si tienes un juego formidable y lo quieres compartir pero no recuerdas donde esta el archivo original.

----El Moby aca adjunto fue bajado de mi cel :D:D:D:D:D-----
 

Archivos adjuntos

  • mobyexplorer.zip
    107.6 KB · Visitas: 492
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
sabes donde pedes bajar juegos para tu celular (preferencia nokia y sony ericsson)
bajar primer el programa de bitcomet, y despues irse a www.mininova.org
y buscas juegos bluethoot w300
esta el de worms 3D,etc.
hay uno de billar, si tienes problemas ver mi tema. lampard0811
 
Muy bueno...... gracias

karma.gif
++++++++++++++
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas