Descargar Aqui Nokia Diego V2.14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos Este Programa Sirve Para Varios Modelos De Nokia Cdma, Dentro De Sus Utilidades Esta La Leer Y Cargar Todos Los Parametros De Programacion Contenidos En El Equipo....archivo Pri.

Tambien Se Puede Leer El Codigo De Bloqueo.
 
Una pregunta red celular ese Diego software es el que no necesitas dongle?
 
Se puede utilizar para subir ring tones y cosas al 1100, si no, cual sirve...?

Gracias man...
 
sobre el Diego

saludos laneros desde hoy me integro a esta comunidad y lo que mas me interesa es los foros de moviles, al introducir un codigo en mi cell se desplego un mensaje en pantalla
que decia SLOT CYCLED SELECT entiendo que quiere decir pero no tengo idea a
que hace referencia ademas
desearia algun link efectivo para descargar el Diego o que me lo envien al mail
elgauchopatricio@gmail.com tengo un Nokia 3205n y segun conozco este software permite leer y modificar el spc de los CDMA
 
Donde puedo encontrar el Diego, soy algo nuevo en esto y tengo mi 2280 bloqueado y no encuentro que hacer
 
o_O el Diego lo pueden descargar del mail en yahoo que dejo redcelular.... (ojo si es un correo eso significa que es un archivo adjunto sino se diera la url de descarga directa :p)

lo del dongle es verdad pero es que te falta el crakearlo.... pero a veces falla al registrar las dll...
 
descargar nokia diego 2.14

he intedado bajar el nokia diego 2.14 del mail de la comunidad y no he tenido exito. Por favor si pueden ayudarme con esto se los agradecere...

si necesitan algo de mi solo pidan que si lo tengo ustedes tambien. GRacias
 
No he podido descargarlo tampoco.... le agradesco que escribieran la url para bajarlo de alli... graxcias de antemano....
 
Hola....alguien puede decirme si existe algun cable para SIEMENS que sirva para flashear y liberar como el dongle terminator de ericsson?Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas