Descargar Aqui Nokia Diego V2.14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
POR FAVORRRRRRRRRRRRRR EL LINK QUE VALGA PARA DESCARGAR EL DIEGO POR FAVOR SI???????? GRACIASSSSSSSSSS
 
Porfavor si tienen los pasos para ver el menu 13 en mi nokia 6255 ayudenme please!!!! SOY NUEVO- - - - -SALUDOS DESDE PERU
 
hola a todos mi pregunta es como descargar lso programas que dioeron pero no he podido descargarlos si alguien sabe como profavor decirme o mandarme los programas al siguiente correo cegar252@hotmail.com, gracias
 
Para los que no han podido descargar el software aun, con el permiso de todos me comprometo a subirlo para la proxima semana, les adelanto que es la version que Ogus tan gentilmente puso a disposicion hasta hace poco en su firma, ya que la version 2.14 por ser confiado ya no la tengo ( ¡ por que no le di respaldo ! )
 
Nokia Diego

Subi el Diego para que puedan descargarlo del siguiente Link espero les sea de utilidad

http://www.**************/es/?d=KRJM5F7B
 
como hago para bajar el nokia diego si alguien me lo puede facilitar le estaria muy agradecido mi correo:rcarrascohernandez@yahoo.com
 
Sobre el Nokia Diego

Rocator y Vipccs Envienme un mail o un MP para ver la posibilidad de enviarselos por correo
 
como posso descarregar Nokia Diego V2.14, por favor me digam de onde baixar o software.
 
gauchopatricio dijo:
Subi el Diego para que puedan descargarlo del siguiente Link espero les sea de utilidad

http://www.**************/es/?d=KRJM5F7B

POR FIN UN LINK QUE FUNCIONA, GRACIAS VIEJO PERO... NO me sirve para el 3120 gsm?
 
Originalmente escrito por: STALIN85ECU
POR FIN UN LINK QUE FUNCIONA, GRACIAS VIEJO PERO... NO me sirve para el 3120 gsm?

Asi es ya esta nuevamente disponible el enlace para la descarga directa desde Megaupload, si les interesa a los otros compañeros de este foro no hay problema en enviarselos a su correo pero por partes para luego regenerar el archivo original con el software hacha que tambien se los puedo enviar si no lo tienen solo me lo hacen saber o me envian un MP y una direccion mail de Yahoo o de gmail nada de hotmail ( no sirve )
efectivamente STALIN85ECU este software es solo para Modelos de tecnologia CDMA
 
eh veo que estas en ecuador, sera que podemos ponernos en contacto para ver si me puedes dar un un cd el programa? yo pago que dices??
 
oigan, instalo el programa siguendo todo el procedimiento de con el *************** y al abriri el programa me dice "unable to locate a dongle. Exiting application" q pasa????
 
Sobre instalacion

Amigo debes de haber omitido algun paso o no lo seguiste al pie de la letra este error se presenta cuando no se registraron las dll del c r a c k por lo cual el programa al ejecutar te pide el Dongle ( Candado de Licencia ) necesario para correr el software prueba a instalar de nuevo inclusive borrando las entradas que hacen referencia al Diego en el regedit si aun asi no te funciona registra las dll manualmente una vez reiniciado el sistema recuerdo que en una ocacion tuve que hacerlo asi, en uno de los foros hay un buen manual que te explica la instalacion y todos los problemas que se pueden presentar ...... Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas