Descargar Aqui Nokia Diego V2.14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como puedo bajar el diego ,si necesitan algo preguntemen yo no se mucho pero de pronto puedo ayudar
 
Escrito por : jcb081ny

como puedo bajar el diego ,si necesitan algo preguntemen yo no se mucho pero de pronto puedo ayudar
Enviame un Mp para decirte como te lo puedo enviar


Escrito por : toto316

no se puede tener el Pc suite instalado en el Pc cuando se va a instalar el Diego???
Al menos a mi no me dio ningun problema pero eso si debes tener el COM 5 ( usb - Prolific ...no se cuanto ) que es generalmente en donde se conecta el telefono al PC con conexion deshabilitada para el PC Suite o cualquier otro programa que utilices para el cel
 
mi pana le doy al link y nada entro en yahoo y meto el pasword y no acepta no se si lo ago mal o no se q sera......????

:(
 
yo tengo el nokia pc suite y no encuentro en programa diego.... y en la direccion q dan entro en yahoo y meto el pasword y dise q es incorrecta......???
 
HOLA TODOS MIS AMIGOS EL DIEGO LO PUDEN BAJAR DIRECTAMENTE DE :
http:/margaritarock.no-ip.com/celulares/diego/
hojala les sirva amigos si alguientiene otro proramapasenmelo suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....................
 
OIGAN, ALGUIEN QUE ME AYUDE
EL DIEGO SE BURLA DE MI AL MOMENTO DESCARGARLO, LUEGO LO ***************EO Y REINICIO PARA QUE REGISTRE LOS DLL.
Y VUELVE A PEDIR LOS D0NGLE...
QUE HAGO???
SABEN ALGO DE LA V 3.07???
DONDE LA BUSCO???
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES AGRADECERIA EN EL FONDO SU COLABORACION
RESPONDANME AL
FRANCOJAV_1616@HOTMAIL.COM
 
reclamo

amigo ya entre y la clave no funciona como hago por favor necesito ese programa para mi negocio y no lobro consegirlo alguien que me ayude gracias
 
hola atodos perdon si no es el medio adecuado solo quiero agradecer por estar en esta comunidad...un abrazo atodos
 
ola soy nuevo en esto ......quisisera saber como hacer para instalar en nokia diego 3, cada ves q lo instalo me dice q falta el dongle,,,,,,,,,, como ago pa q no me salga eso,,,,, y si tienes un nokia diego mejor me lo pasan ps
 
Hola que mas? esto me parece bastante bien, aqui hay bastantes cosas para aprender sobre tlf celular.
 
sep.gif
#79



alguien no me puede poner los pasos para bajar el
petaca_franco@yahoo.com
sep.gif
#79



alguien no me puede poner los pasos para bajar el diego


petaca_franco@yahoo.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas