Win7 Descargar codecs para windows 7, win 7 codecs package

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Typo

Lanero Reconocido
28 May 2008
913
win7.jpg

Los mismos autores que crearon el pack de codecs para Vista, han creado un pack de codecs para Windows 7 Win7 codecs ... Este se instala automáticamente y ademas desinstala otros codecs previamente instalados que puedan dar problemas o entrar en conflicto de compatibilidad ... disponible en 18 idiomas ... Win7 codecs te permitirá reproducir en tu ordenador cualquier formato de audio y video .... incluso permite retransmisiones online desde tu navegador (Real y Quicktime) ... Win 7 Codec Package incluye los códecs para los siguientes formatos y sistemas: Quicktime, RealMedia, MPEG, FLV, SWF, WMV, C3FILTER, FFDSHOW, DScaler, Haali Media Splitter, Ogg, FLAC, Gabest, DivX, XviD ... muy útil para tu pc ... Descargar Codecs para Windows 7 ...
FUENTE
 
yo si tengo problema con el k-lite, en el reproductor de video, si veo la imagen no se activan los subtitulos. si veo los sub no puedo ver la imagen. nada qu epuedo configurar y arreglar ese problema.

bueno me auto respondo ya logre que los subtitulos se vean con mindows media classic:

1- Instale K-lite codec full (install K-lite codec)
2- usar Media Player Classic (MPC) faça isso :


* hay que configurar el DirectVobSub:
Media Player Clasic Options -> External Filter -> click "Add Filter..." -> select "DirectVobSub (auto-loading version)" and click OK ->
* Enable the internal subtitle filter:
Media Player Clasic Options -> Playback -> enable "Auto-load subtitles"

y listo solucionado el problema!
enjoy!
 
A mi no me sirvieron los k-lite en la version x64.... hasta el WMP no me reproduce algunos mp3 -.-
 
Yo tambien probe los de la version X64 pero no me funcionaron, ni en Vista ni en 7, me toko instalar el pack normal, ahorita mismo estoy teniendo problemas con el VirtualDubMod, ninguna version me sirve, lo utilizo para poner los audios en español a las pelis, pero al intentar abrir la pelicula me dice que no encuentra el decoder DX50, he instalado el codec de Divx, el k-lite y nada que me funciona... alguna sugerencia???

Mis OS: Windows Vista Ultimate SP1, Windows 7 Beta Build 7000, Ubuntu 8.10 todos actualizados a la fecha
 
yo les recomiendo que mejor descarguen la ultima versión del k-lite es totalmente funcional con win7 y mejor paquete de codes no existe.
 
yo no entiendo porke ****** el reproductor de windows no me reproduce nada !!!! solo lo ke viene ya con el 7 = /
 
El K-Lite Codec Pack funciona perfecto con W7 y reproduce todo, (excepto .rmvb). Funcionan subtitulos, tiene una cantidad de funciones que uno queda impresionado, super recomendado. Simplemente descarguen la última versión
 
Porque no todo es ffdshow... ademas para el usuario novato... le queda un tris complicado manejar todas las opciones que brinda ese pequeño programa... xD
Mejor rendimiento, a mi me funciona todo desde que lo instalo, en serio nunca he podido entender para que la gente instala codecs-packs
 

Los últimos temas