Samsung Descargar fotos desde Samsung SGH-X636 a PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grivadeneira

Lanero Regular
4 May 2005
3
:(
¡Hola para todos!

Espero que alguien pueda ayudarme.
Necesito descargar unas fotos a mi pc del samsung de una amiga, ella compró el cable DATA SUITE 11 y como saben no viene para este modelo específicamente, pero le dijeron que servía igual. Lo conectamos al pc, encendido, mi pc tiene windows xp y puertos usb 1.x. El XP detecta el cable y también el puerto USB. Instalo los drivers y el software correspondiente al SGH-X600 y no funciona nada, es como que no tiene comunicación el PC con el celular. También he descargado desde la página de Samsung Argentina los software correspondientes y tampoco.
Las preguntas son:
1 - ¿Cuál sería el modelo anterior a este celular para poder descargar o instalar los software?
2 - ¿Podrá ser un problema del cable?
3 - ¿Podrá ser un problema del puerto usb del celular?
Estoy segura de que el usb de mi pc no tiene problemas porque me manejo desde siempre con un pen drive y todo funciona.
4 - ¿Qué otros software podría instalar para lograr una comunicación entre celular y pc?

Bueno, espero que puedan ayudarme lo más pronto posible.

Gracias,
:cansado:
 
Mira.... yo tengo el mismo modelo de celular, cargales los drivers que tenes, seguramente el programa madre sea el "EASYGPRS", cuando conectes el cable al puerto USB hacelo sin que el celular este conectado a este... automaticamente y si todo marcha bien el sistema operativo te lo tiene que detectar, te va a abrir una pantalla gris y te va a preguntar si queres cargarle los controladores, dale el ok... siempre y cuando tengas el cd de carga de los DLL o en su defecto si estan en una carpeta especifica ubicalos y descargalos desde ella. Una vez hecho esto, conecta el celular al cable que viene del puerto USB, tiene que emitir un sonido el celular que te indica que tomo la conexion, una vez esto, abris el programa en cuestion... EASYGPRS.
Cuando hagas esto, el programa te lee automaticamente la memoria del Samsung SGH X636, en caso que esto no pase, andate a la parte superior y busca la sentencia configurar esto es para configurarle el puerto, a mi me funciona en el puerto COM4, una vez hecho esto oprimi F2 si todo va bien te descarga automaticamente la agenda, los mensajes... bah!... todo lo que haya en el telefono. Para descargar las fotos tenes que ir a una de las solapas que dice file manager, vas a ver un telefono de color verde con un simbolo (+) abris las subcarpetas y buscas la de imagenes, ahi te aparece el listado de fotos que tengas, las ubicas individualmente y elegis una carpeta en la que vas a descargarla, una vez hecho esto, descargas por unidad la foto deseada. Y Listo!!!
cualquier cosa mandame un mail a nocturnocruel@hotmail.com y te lo explico mejor.
Suerte!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas