Descargas Sony Ericsson

JCRYS

Lanero Novato
12 Feb 2006
1
Alguien Sabe Cual Es El Foro De Descargas Sony Ericsson Ademas Este Tiene Trucos Como CON Teclado INFORMACION DE PROGRAMACION Ademas Tiene Gran Numero De Juegos Y Archivos


Les Agradesco La Ayuda
 
JCRYS dijo:
Alguien Sabe Cual Es El Foro De Descargas Sony Ericsson Ademas Este Tiene Trucos Como CON Teclado INFORMACION DE PROGRAMACION Ademas Tiene Gran Numero De Juegos Y Archivos


Les Agradesco La Ayuda

VIEJO DEPENDE EL MOVIL QUE UD TENGA, VAYA AL FORO DEL RESPECTIVO MOVIL
 
Maestros de la tecnologia tengo el cable usb de mi t226 pero no tengo los drivers ... donde los puedo conseguir.... desde Chile un abrazo Gracias.
 
drivers sony

Legolas25 dijo:
Maestros de la tecnologia tengo el cable usb de mi t226 pero no tengo los drivers ... donde los puedo conseguir.... desde Chile un abrazo Gracias.
-


tenes ke conseguirte un software ke se llama mobile phone monitor ke sirve de driver para la gran mayoria de sonyericsson
 
JCRYS dijo:
Alguien Sabe Cual Es El Foro De Descargas Sony Ericsson Ademas Este Tiene Trucos Como CON Teclado INFORMACION DE PROGRAMACION Ademas Tiene Gran Numero De Juegos Y Archivos


Les Agradesco La Ayuda


Pues eso si tienes que buscarlo tu por que estan regados por todas parts pero para facilitarte la busqueda te doy este link http://sonyericsson.paradisezone.net/ es una pagina que tiene juegos,tryucos,midis etc, es de un tipo que tiene un k300 entonces las fotos estan todas en 128 x 128 pero si lo que te interesan son juegos hay muchos para los WXX y los K7XX
 
[LMc]Procha dijo:
Pues eso si tienes que buscarlo tu por que estan regados por todas parts pero para facilitarte la busqueda te doy este link http://sonyericsson.paradisezone.net/ es una pagina que tiene juegos,tryucos,midis etc, es de un tipo que tiene un k300 entonces las fotos estan todas en 128 x 128 pero si lo que te interesan son juegos hay muchos para los WXX y los K7XX

Procha, te informo que he hablado con el amigo webmaster de esa web y lamentablemente ya no tiene su web disponible, aunque le estoy echando un cable o una mano para que se anime a volver a ponerla online, para lo que le ayudare un poco con el codigo de la web, los links, y el hosteo, ya veremos que ocurre, pero lamentablemente por ahora no esta Online, y no sabemos por cuanto tiempo.
Por el momento, tienen otra web, que no se dedica exclusivamente a Juegos y Recursos pero donde encontraran muchos de estos, y es www.SE-Planet.com, actualmente participo en ella porque me parece la mejor Web de SE del momento y ya hay Otras webs que estan copiando su estilo... :s cosa que es lamentable...
pero bueno...
la visitan y ya me dicen !
 
Para mi, la mejor página de Sony Ericsson donde si te registras y cumplis muy estrictamente las reglas (si notan algo como spam, o que escribis todo con mayusculas, o repetis un mensaje, te bannean o infraccionan). Encontras TODO LO QUE QUIERAS.
Tanto programas, drivers, Firmwares, tutoriales, manuales, etc.
50 descargas/100 mb disponibles por mes, con la unica condicion que postees 20 mensajes por mes.
 
tengo un sony ericson k790a y tengo algunos problemas al descargasr aplicaciones, juegos y temas de este foro .... pues al querer instalarlos me da un mensaje de error de aplicacion, no se si es por la extencion de los archivos o por otra razon .... alguien seria tan amable de brindarme su hayuda porfavor ... muchas gracias
 
BUENAS!!!Tardes yo tengo una grande inquietud por que tengo un k550 que quiero cambiarle el firmware al de w 850 y no he podido como hago para poder acceder a ese firmware


 
BUENAS!!!Tardes yo tengo una grande inquietud por que tengo un k550 que quiero cambiarle el firmware al de w 850 y no he podido como hago para poder acceder a ese firmware


Simplemente no se puede, el S500 es el que se puede convertit a w850, el k550 tal vez puede convertirse a un w610.

Bye