//descarge Aca **usb Smart**(full--completa)********

Sera q alguien puede darme una mano con mi problema.????

ANTES:
BL 0a.02
SW version:
NOT FOUND


AHORA
BL 0a.02
SW version:
R373....70R

esto se reparo copiando la PDS de otro E1 pero no enciende se qeda solo en BL.

Ahora lo q quiero es convertirlo en e398 alguien sabe en realidad que pasos deb hacer para lograr esto???

PORFAS.... ayuda!
 
[ECU]*Gabo* dijo:
Sera q alguien puede darme una mano con mi problema.????

ANTES:
BL 0a.02
SW version:
NOT FOUND


AHORA
BL 0a.02
SW version:
R373....70R

esto se reparo copiando la PDS de otro E1 pero no enciende se qeda solo en BL.

Ahora lo q quiero es convertirlo en e398 alguien sabe en realidad que pasos deb hacer para lograr esto???

PORFAS.... ayuda!


EL PDS ES UNICO Y EXCLISIVO DE CADA CELULAR.....NO SIRVE MONTARLE UNO DE OTRO


LE TOCA PARA REPARAR LE PDS....ES pasarlo por la smart clip.....
 
USb Smart

JOTA*CELL

Trate de bajar el sofware de la usb smart ya que tengo una pero no le estoy aprovechando a lo maximo. necesito manuales en español y/o tutoriales.

Me puedes ayudar en esto porque no pude bajarlos.

Jack416
 
(JOTA*CELL) dijo:
EL PDS ES UNICO Y EXCLISIVO DE CADA CELULAR.....NO SIRVE MONTARLE UNO DE OTRO


LE TOCA PARA REPARAR LE PDS....ES pasarlo por la smart clip.....


Muy amable por responder.... PERO les comento q ya logre reparar mi E1, aunq ya no es rokr sino E398 R373_G.
y me funciona como dice el POST anterior le monte un PDS de otro cel y otro lanero dijo q ya mate mi cel porq el PDS contiene el imei y otras cosas propias del cel... PERO les comento q no me paso eso al cambiarle me salieron los datos del otro E1. PERO seguia funcionnando mal.

alcambiarle el BOOT loader al 07.b0 y hacerle un REPSTIDO al PDs de mi E1 ahora E398 pues logro cumplir muy bien su funcion y luego le monte un MP R373_g pa e398 y EXITO! me devolvi mi cel... saludos cualquier cosa q no sea explicita y quieran ayuda diganme con confianza!!!

bye
 
necesito algunas flash para un Sonyericson P900, al prenderlo solo se ilumina la pantalla, la flash la necesito para la usb smart
 
¿Alguine podria postear un manual de como abrirle las bandas(desbloquear el operador) a un motoroloa V3 y a otros motorolas como los E398?
 
carlosdt dijo:
¿Alguine podria postear un manual de como abrirle las bandas(desbloquear el operador) a un motoroloa V3 y a otros motorolas como los E398?
aa eso es resencillo jejejej

paseme su msn via msn y le digo como haber si usted hace su propio tuto....jeje
 
holaalguien me podria pasar "usb smart" con todo y sus tutoriales.y desirme como saber el numero de seguidad de mi telefono es un lg mg800.
y podrian desirme que significa flashear
 

Los últimos temas