//descarge Aca **usb Smart**(full--completa)********

[ECU]*Gabo*

Lanero Reconocido
14 Sep 2006
217
Sera q alguien puede darme una mano con mi problema.????

ANTES:
BL 0a.02
SW version:
NOT FOUND

AHORA
BL 0a.02
SW version:
R373....70R

esto se reparo copiando la PDS de otro E1 pero no enciende se qeda solo en BL.

Ahora lo q quiero es convertirlo en e398 alguien sabe en realidad que pasos deb hacer para lograr esto???

PORFAS.... ayuda!

Ktienda

Lanero Reconocido
22 Jul 2006
1,288
[ECU]*Gabo* dijo:
Sera q alguien puede darme una mano con mi problema.????

ANTES:
BL 0a.02
SW version:
NOT FOUND

AHORA
BL 0a.02
SW version:
R373....70R

esto se reparo copiando la PDS de otro E1 pero no enciende se qeda solo en BL.

Ahora lo q quiero es convertirlo en e398 alguien sabe en realidad que pasos deb hacer para lograr esto???

PORFAS.... ayuda!

EL PDS ES UNICO Y EXCLISIVO DE CADA CELULAR.....NO SIRVE MONTARLE UNO DE OTRO

LE TOCA PARA REPARAR LE PDS....ES pasarlo por la smart clip.....

jack416

Lanero Regular
19 Sep 2006
4
USb Smart

JOTA*CELL

Trate de bajar el sofware de la usb smart ya que tengo una pero no le estoy aprovechando a lo maximo. necesito manuales en español y/o tutoriales.

Me puedes ayudar en esto porque no pude bajarlos.

Jack416

[ECU]*Gabo*

Lanero Reconocido
14 Sep 2006
217
(JOTA*CELL) dijo:
EL PDS ES UNICO Y EXCLISIVO DE CADA CELULAR.....NO SIRVE MONTARLE UNO DE OTRO

LE TOCA PARA REPARAR LE PDS....ES pasarlo por la smart clip.....

Muy amable por responder.... PERO les comento q ya logre reparar mi E1, aunq ya no es rokr sino E398 R373_G.
y me funciona como dice el POST anterior le monte un PDS de otro cel y otro lanero dijo q ya mate mi cel porq el PDS contiene el imei y otras cosas propias del cel... PERO les comento q no me paso eso al cambiarle me salieron los datos del otro E1. PERO seguia funcionnando mal.

alcambiarle el BOOT loader al 07.b0 y hacerle un REPSTIDO al PDs de mi E1 ahora E398 pues logro cumplir muy bien su funcion y luego le monte un MP R373_g pa e398 y EXITO! me devolvi mi cel... saludos cualquier cosa q no sea explicita y quieran ayuda diganme con confianza!!!

bye

choly

Lanero Regular
2 Sep 2005
13
necesito algunas flash para un Sonyericson P900, al prenderlo solo se ilumina la pantalla, la flash la necesito para la usb smart

carlosdt

Lanero Reconocido
6 Feb 2007
573
¿Alguine podria postear un manual de como abrirle las bandas(desbloquear el operador) a un motoroloa V3 y a otros motorolas como los E398?

Ktienda

Lanero Reconocido
22 Jul 2006
1,288
carlosdt dijo:
¿Alguine podria postear un manual de como abrirle las bandas(desbloquear el operador) a un motoroloa V3 y a otros motorolas como los E398?
aa eso es resencillo jejejej

paseme su msn via msn y le digo como haber si usted hace su propio tuto....jeje

israelml

Lanero Regular
15 Jun 2007
2
holaalguien me podria pasar "usb smart" con todo y sus tutoriales.y desirme como saber el numero de seguidad de mi telefono es un lg mg800.
y podrian desirme que significa flashear

Tus temas seguidos