//descarge Aca **usb Smart**(full--completa)********

Ktienda

Lanero Reconocido
22 Jul 2006
1,288
DESCARGATE ACA TODO EL SOFTWARE ***** DEL DONGLE USB SMART


**SHARP
**ALCATEL
**MOTOROLA
**SONYERICSSON
**LG
**NEC

********Y LA GIA DE USO DE LA SMART..CON POSIBLES ERROES Y SOLUCIONES


SI ALGUNA DE LAS 4 NO DESCARGA INTENTA CON OTRO LINK



MIRROR1



MIRROR2


MIRROR3




MIRROR4

CONTRASEÑA anchit






thx to sHaNtIAL m-b.c​
 
(JOTA*CELL) dijo:
DESCARGATE ACA TODO EL SOFTWARE ***** DEL DONGLE USB SMART

La estoy descargando en este instante. Me parece interesante; ahora me gustaria saber que equipos puedo desbloquear con este programa.
Saludos desde Chile
Hoover
 
hoover dijo:
(JOTA*CELL) dijo:
DESCARGATE ACA TODO EL SOFTWARE ***** DEL DONGLE USB SMART

La estoy descargando en este instante. Me parece interesante; ahora me gustaria saber que equipos puedo desbloquear con este programa.
Saludos desde Chile
Hoover

si la descargaste te darás cuenta que hay para sonyericcson
alcatel, motorola (compal y p2k) sharp. etc etc...
 
rip666 dijo:
NECESITO LAS FLASH PARA ESTE SOFT, PUES YO TENGO LA LLAVE, PERO EL SOPORTE NO QUITARON, SI TIENEN LS FLASCH DE REPARCION DE IMEI FAVOR ENVIAR UN EMAIL O RESPPNDER A rip19001900@gmail.com muchas gracias


ME INTERESARIA COMPARTIR ALGUNAS FLASHES CON USTED......

RECUERDE en la neros esta prohibido habar de reparaciones d eimei ..porfavor....

paseme su msn y hablamos (mp)
 
(JOTA*CELL) dijo:

k300 (ya posteada en otro forito)
t610
t290
juazzzz

OIGAN.. no les pasa q en algunos windows el soft ***************eado le tira un error q dice:

DEBUGGER DEPURATION NO SE Q ALGO ASI??? a mi me tira eso con el samsung tool ***************ed usb smart y el usbsmart alcatel...
 
rockey 5

:bandido: :bandido: :bandido: hola alguien podria ayudarme...tengo la rockey 5 pero no puedo utilizarla con todos los modelos que dice que trabaja en el programa bart simpson dongle...necesito un manual de uso help... tengo algunos full flash de smart clip si desean.. alexsalvador666@hotmail.com
 
alexmusec dijo:
:bandido: :bandido: :bandido: hola alguien podria ayudarme...tengo la rockey 5 pero no puedo utilizarla con todos los modelos que dice que trabaja en el programa bart simpson dongle...necesito un manual de uso help... tengo algunos full flash de smart clip si desean.. alexsalvador666@hotmail.com
listo ya lo agrege a mi messenger

bueno con cuales modelos no funiona..recuerde el v3i no lo hace la roky5
 

Los últimos temas