descifrar PIN o PUK de una SIM

la verdad si se puede como dice darkdalo
se necesita programar en assembler y tener una interfaz que pueda soportar el dispositivo en estecaso la sim ,que puede maniobrar con un racle para la sim o si tienen el dongle de sony e dentro de el dongle hay un lector para la sim o tambien un movil para usar de interface tambien un encriptador para estecaso decifrar codigo pin y puk y obtener estos datos
luego envio mas info
suerte
 
Texto Originalmente Escrito por neo2590
El pin2?
Luego eso no se utliza cuando uno tiene una simcard con 2 lineas telefonicas?

mi celular me pide el pin2 cuando quiero mirar el menu de marcacion fija....
y como no tengo el pin2 no puedo mirar... entonces me seriviria hallar el pin 2 de mi sim card y obviamente el puk 2
 
tengo problema com mi telefono puse mal el pin y el puk y se me a paga el telefono cundo lo prendo

y noso que hacer por que algen me a yude gracias
 
no se deberia generalizarce una polemica por querer descifrar los datos que reposan en una tarjeta sim, somos muchos los geeks que nos alimentamos de todo lo que tiene que ver con quitar las restricciones que ponen las empresas a sus productos, es practimanete una analogia a la polemica con el cambio de imei, si se hace con un telefono de nuestra propiedad con fines educativos no se deberia terminar satanizando.
 
ayuudaaaa

es k accidentalmente le bloquee a mi mama el pin del celu y no se sabe el puk, el dilema es k tenia resto de saldo y no se si se pueda recuperar o k haya k hacer la sim es prepago
 
necesito por favor me ayuden a obtener mi codigo puk, mi cel es 942833951, gracias....

Esto no es posible así de simple
Si usted es el propietario(a) de la SIM, en la empresa de telefonía donde la compro le dan el código o incluso llamando en atención al cliente
 

Los últimos temas