Descubre el zombie que hay en ti con los corazones de flujo continuo

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
turbineheart.jpg


Ya no hace falta que vendas tu alma al diablo, te unas a las huestes de vampiros o te abrace con cariño un zombi… por fin tu sueño de vivir sin pulso es posible gracias a la tecnología de este corazón artificial de flujo continuo que no bombea sino que permite una circulación constante de la sangre. ¿Para qué sirve esto? Ahora lo descubrirás.

No es que los médicos e ingenieros desarrolladores de este implante en el Instituto del Corazón de Texas tengan ganas de darte la oportunidad de asustar a la gente al no tener pulso, la razón de utilizar flujo constante es que utiliza un mecanismo más simple y por tanto más barato y que dura más sin complicaciones o necesidad de cambios y ajustes.

En las pruebas con humanos ha funcionado perfectamente aunque también es cierto que el paciente que lo llevó murió por complicaciones en otros órganos al mes y no se pudieron hacer muchas comprobaciones.

Algunos críticos comentan que la falta de pulso es antinatural y que si todos los animales lo usan será por algo, pero sus creadores lo comparan por ejemplo con la mejora que supuso el ala rígida con respecto al batir de alas de la naturaleza.

De todas maneras si en el futuro te ponen uno de estos asegúrate de llevar algo que te identifique vaya a ser que te despiertes en la morgue y un policía te cosa a tiros en cuanto te levantes.

Fuente : Gizmodo.es

NPR
 
no entiendo si esto es una especie de silenciador para el corzon o realmente es un reemplazo al organo en si
 
Pues yo como no me quiero morir nunca creo que me comprare uno, es mas,voy a reemplazar mis organos por unos asi...mecanicos y duraderos....quiero vivir para siempre :3
 
me imagino la cara de la enfermera que le tome la presion arterial a alguno que tenga un dispositivo de estos.

xD
 
No me parece que eso de lo que se espera, si bien se cre un circuito, lo natural es genial, la fuerza con que se contrae el corazon para expulsar la sangre en la sistole es espectacular, claro que un sistema de circulacion evitaria lo de la contracion, para mi no es viable, ya que ahi el gasto cardiaco ya no es determinado, la resistencia vascular periferica donde queda? mejor dicho se alteran demasiados procesos y segun mis calculos el riñon tendria que filtrar mas sangre y eso llevaria a una insuficiencia renal que lleva a la muerte.
 
Puedo agragarle reactivos UV como a la bomba de la compu? XD

Ya serios, me parece genial eta inovacion, pero bien es cierto que hay dudas respecto a la falta de los tiempos en el pulso, pero esto es unicamente probocado por el mecanismo con el que funcionamos originalmente.

Ya en las venas y vasos el flujo es continuo, lo que si no se es que ocurrira con la presion? el que sea constante deveria dar mejores resultados para la salud no es asi?

Por otra parte hablamos de corazones artificiales que se implantan cuando ya no queda de otra, en este cazo un corazon de flujo constant es mecanicamente mas eficiente que uno artificial convencional, no hay que ahcer ajustes, ni tanats pruebas de resistencia de los materiales. Y es que calibrar un corazon arificial no es nada sencillo ni barato para el paciente.

Supociciones propias y algo de lectura basica.
 
No le veo aplicacion en la medicina futura...una cosa es el ala fija en aeronaves y otra es fijar o cambiar las leyes dentro de nuestro propio cuerpo, por algo al man que lo probó se murió al mes...aunque no hayan podido hacer muchas comprobaciones seguro que se murió por alguna variable involucrada en ese experimento. Vamos que no hace falta tener un coeficiente de 300 para darse cuenta.
 
cuando uno hace ejercicio o necesita k su cuerpo entre en alto rendimiento el corazon se encarga de bombear mas sangre consiguiendo el rendimiento necesario....
esta valvula permite el paso del flujo continuo de sangre pero no se encarga del bombeo ya k no tiene los sensores necesarios ....o si los tiene?
es un gran invento y serviria para dotar a ciertos tipos de motores de un flujo contiunuo, como dijeron mas arriba para aviones..o kizas para un robot cada vez mas cercano este a un ser humano...por ya tienen el prototipo de corazon....
 
lo que me deja pensando es como hace el aparato para saber cuanta cantidad de sangre debe de poner en circulación según la intensidad del ejercicio que se este haciendo por ejemplo...
 

Los últimos temas