Descuentos en Netflix, Spotify, etc.. son legales?

ztinger

Lanero Regular
19 Jun 2008
2
Hola. Desde hace tiempo tengo una inquietud. A veces en facebook aparece gente ofreciendo servicios de Netflix, Spotify, Amazon Prime, etc.. A precios muy bajos.

A veces he querido ensayar pero me pregunto si lo que ofrecen es real.

Porque supe hace unos años que personas que ofrecían pagar cuentas vencidas de servicios públicos, o de Claro, Movistar, etc, por la mitad del precio de la deuda, lo que hacían en realidad era utilizar tarjetas débito o crédito robadas o clonadas, con las que pagaban la totalidad de la deuda del moroso, pero al hacerlo le estaban robando a algún incauto.

Sin ser experto en precios, y sin saber si los siguientes están realmente atractivos. Pero me gustaría saber si lo que ofrecen con Netflix , etc, es legal, o de casualidad también operan con dinero robado a otras personas. gracias.
1614176633153.png

nota: pongo esta imagen de referencia. No estoy ofrenciendo nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola. Desde hace tiempo tengo una inquietud. A veces en facebook aparece gente ofreciendo servicios de Netflix, Spotify, Amazon Prime, etc.. A precios muy bajos.

A veces he querido ensayar pero me pregunto si lo que ofrecen es real.

Porque supe hace unos años que personas que ofrecían pagar cuentas vencidas de servicios públicos, o de Claro, Movistar, etc, por la mitad del precio de la deuda, lo que hacían en realidad era utilizar tarjetas débito o crédito robadas o clonadas, con las que pagaban la totalidad de la deuda del moroso, pero al hacerlo le estaban robando a algún incauto.

Sin ser experto en precios, y sin saber si los siguientes están realmente atractivos. Pero me gustaría saber si lo que ofrecen con Netflix , etc, es legal, o de casualidad también operan con dinero robado a otras personas. gracias.
Ver el archivos adjunto 451634
nota: pongo esta imagen de referencia. No estoy ofrenciendo nada.
Son totalmente ilegales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Hola. Desde hace tiempo tengo una inquietud. A veces en facebook aparece gente ofreciendo servicios de Netflix, Spotify, Amazon Prime, etc.. A precios muy bajos.

A veces he querido ensayar pero me pregunto si lo que ofrecen es real.

Porque supe hace unos años que personas que ofrecían pagar cuentas vencidas de servicios públicos, o de Claro, Movistar, etc, por la mitad del precio de la deuda, lo que hacían en realidad era utilizar tarjetas débito o crédito robadas o clonadas, con las que pagaban la totalidad de la deuda del moroso, pero al hacerlo le estaban robando a algún incauto.

Sin ser experto en precios, y sin saber si los siguientes están realmente atractivos. Pero me gustaría saber si lo que ofrecen con Netflix , etc, es legal, o de casualidad también operan con dinero robado a otras personas. gracias.
Ver el archivos adjunto 451634
nota: pongo esta imagen de referencia. No estoy ofrenciendo nada.
Conocí a alguien que tenía una cuenta de Amazon prime de ese estilo, me la prestó y cuando ingresé se bloqueó, el usuario era un correo con letras muy random así que asumo que las crean con generadores aleatorios de tarjetas de crédito.
Si se quieren precios algo más bajos existe la posibilidad de usar algún vpn y mirar el precio de otros países de Sudamérica, pero tampoco es un ahorro muy grande.
 
El cupo de Netflix ya lo llene, también tengo YouTube premium ya lo llene, busco alguien que tenga surfsHark vpn me interesa para hacer cambio de un cupo de esa vpn con una con que tengo llamado keepsolid vpn
 
Muchachos el grupo de Netflix ya quedó completo hace rato, como funciona alguien se suscribe con tarjeta y se divide el costo total entre el número de usuarios Netflix son 4 divide el costo del plan entre los usuarios y eso se paga mensualmente
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas