Desde Italia llega Geubuntu 7.10, el último de los hijos...

Bueno perdón la ignorancia pero estoy pensando en instalar definitivamente Ubuntu en uno de mis computadores (en este tengo dual-boot) y quisiera saber si hay alguna diferencia entre arrancar instalando geUbuntu de una o instalar Gutsy y luego instalar Enlightenment...


Ummm no creo..porque segun entiendo esta distro no es mas que un ubuntu 7.10 con otro escritorio.. es casi lo mismo que kubuntu , xubuntu
 
no esta distro usa un escritorio que se llama Enlightenment .. que por hay ley que es bien libiano.... si quiere probarlo por hay artos manuales de como instalarlos
 
en el soft libre esta la ventaja de poder tomar algo y adaptarlo a las propias necesidades y eso hay que aprender a valorarlo por otro lado a mi no me incomoda el "boom" de derivados de ubu pues en cuanto decia al soporte muchas veces instruciones de una distro me han servido en otra y es muy interesante para el empaquetamiento porque si no me quivoco un .deb debe funcionar en todos... debe a ver mas ventajas
 
en el soft libre esta la ventaja de poder tomar algo y adaptarlo a las propias necesidades y eso hay que aprender a valorarlo por otro lado a mi no me incomoda el "boom" de derivados de ubu pues en cuanto decia al soporte muchas veces instruciones de una distro me han servido en otra y es muy interesante para el empaquetamiento porque si no me quivoco un .deb debe funcionar en todos... debe a ver mas ventajas
---> [haber] ;)

Precisamente la "variedad de sabores" de Linux, de cada una de sus distris principales y sus respectivas variantes lo hacen muy atractivo. Comparémoslo con Windows Vista y sus variantes: Ultimate es el verdadero Vista, las demás quitan funcionalidades hasta llegar al horroroso Starter Edition ¡por Dios! limita creo que máximo 3 ventanas abiertas :\:\

Al igual que decimo tercero no veo inconveniente al boom de variantes de Ubuntu siempre y cuando nosotros podamos decidir cuál queremos con plena libertad.
 
---> [haber] ;)

Precisamente la "variedad de sabores" de Linux, de cada una de sus distris principales y sus respectivas variantes lo hacen muy atractivo. Comparémoslo con Windows Vista y sus variantes: Ultimate es el verdadero Vista, las demás quitan funcionalidades hasta llegar al horroroso Starter Edition ¡por Dios! limita creo que máximo 3 ventanas abiertas :\:\

Al igual que decimo tercero no veo inconveniente al boom de variantes de Ubuntu siempre y cuando nosotros podamos decidir cuál queremos con plena libertad.



enserio solo de puede tener maximo 3 ventanas abiertas????
 
Windows Vista Starter

El más económico de todos; su precio ronda los 50 dólares, que comparados con los 179 del siguiente en accesibilidad de precio representa menos de la tercera parte. Ideado para hacer más fácil su adquisición y de esta manera combatir la copia ilegal en los países considerados como de bajo ingreso económico, se cubre bajo la intención de ser una versión para personas que apenas tienen su primera experiencia con una computadora, ya que cuenta con más tutoriales y ayuda que los demás, así como asistencia para configurar e instalar los controladores. También cabe mencionar que esta edición del sistema restringe características que las otras ediciones poseen.
 
bueno , les cuento que ya probe esta disto ,, y ps lo bueno es el manejador de ventas... realmente tiene bueno efectos y ademas es bien libiano... pero aun asi me parese que tiene algunos defectos , y ps no es por nada pero recomiendo mejor instalar el Enlightenment , en ves de todo el sistema.
 

Los últimos temas