Desean un foro exclusivo de Imágenes Deportivas???

Desean un foro exclusivo de Imágenes Deportivas???


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
La idea de esta encuesta sería la creación de un foro EXCLUSIVO para Imágenes Deportivas y los demás foros de deportes dejarlas libres de éstas.

Obviamente tendrían unas condiciones básicas que serían más o menos las siguientes:

1- Sólo se postearán imágenes deportivas como de los equipos, las barras, etc, para todos los deportes (fútbol, F1, Tenis, Baloncesto, etc) pero que no ofendan a nadie.

2- No se realizarán comentarios sobre las imágenes, es decir, no existirá texto.

3- El tamaño de las imágenes no puede ser superior a los 800 Pixeles por su lado más ancho.

Bueno, ya si, comenten a ver que les parece y si se decide que si se haga esto, pues también se reciben sugerencias para el manejo del foro así como de las normas del mismo.
 
La verdad en los foros de deportes (por lo menos los de futbol) no veo que se posteen TAAAAAAAAAANTAS imagenes y tambien imagenes que valgan la pena un foro aparte...
 
La verdad en los foros de deportes (por lo menos los de futbol) no veo que se posteen TAAAAAAAAAANTAS imagenes y tambien imagenes que valgan la pena un foro aparte...

Es cierto, no son muchas las imágenes que se postean... Además.

1) La resolución debe de ser más grande por lo menos de 1024*768 que es una baja pero buena res.

2) Lo del texto veo muy berraco que se cumpla... Uno siempre querrá comentar sobre alguna imagen posteada.

3) Lo de las imágenes ofensivas tampoco le veo nada de malo... A mi me da risa ver los montajes que hacen de Millonarios y desde que se lleve con la medio-civilización que se está llevando actualmente en el foro del FPC no le veo problema.
 
No tiene mucho sentido un foro exclusivo para esto sobre todo porque no es el fuerte de laneros.com
 
Ojo que no es exclusivo de imágenes del fútbol, es imágenes de TODOS los deportes y lo relacionado con TODOS los deportes, por ejemplo, en F1, imágenes de los carros, de los pilotos, de las pistas, de las pitbabes :p etc.
 
A mi me parece buena idea, pero tambien creo como lo dice Funksta que como dificil no hacer un comentario a alguna fotico. Pero me gusta la iniciativa.
 
Todas las ideas si se acepta por parte de los usuarios son las que se tendrán en cuenta (por ejemplo la de los comentarios, eso si, que no se vuelva un chat), la idea es armar un foro con lo que acá se quiera y que todos queden (o quedemos :p) contentos
 
Me parece buena idea pero si me gustaria que se pudieran hacer comentarios de las fotos. Una pregunta... Si se crea este foro entonces no se postearian fotos en los demas foros de deportes?
 
No es que queden prohibidas ni se borrarían, pero la idea sería unificar un sólo sitio para almacenar dichas imágenes.

Con respecto a los comentarios a las fotos o imágenes lo que podríamos hacer es que se permitan, pero no llenar el foro de esto, es decir, una página del foro con una o dos imágenes y el resto comentarios, imágenes existirán muchas y creo que existiría mucho material, por ejemplo en los foros de fútbol he visto unas imágenes muy bacanas de las barras, carlosgp monta unas muy buenas del deporcali, por ejemplo por ahí hay una de hace tiempo donde están unos hinchas del NAL posando y acreditándose con un hincha del DIM (yo :p:p). Insisto que por ejemplo las de las Pitbabes de la F1 o Nascar serían buenísimas, eso si, desde que no se salgan de las normas de LANeros.com porque por ahí hay unas excelentes pitbabes pero sin ropita y eso acá no se puede (lástima :p:p)
 
Si, eso seria muy propio para ver a los que habitualmente participamos en el foro de FPC, colocando fotos con las barras, en el estadio, incluso detalles curiosos, fotos de la fiesta en el previo y al consecución de un titulo. La fiesta, y todo lo que ello implica. Son cosas que normalmente se quedan en el foro de cada equipo, pero aqui estamos mas libres a compartirlo.
 
Si, eso seria muy propio para ver a los que habitualmente participamos en el foro de FPC, colocando fotos con las barras, en el estadio, incluso detalles curiosos, fotos de la fiesta en el previo y al consecución de un titulo. La fiesta, y todo lo que ello implica. Son cosas que normalmente se quedan en el foro de cada equipo, pero aqui estamos mas libres a compartirlo.

De acuerdo.
 
DE ACUERDO. PERO QUE SE PUEDAN COMENTAR, PERO LO NORMAL DONDE LA TOMARON, CON QUIEN ESTA EN LA FOTO....YO TENGO UNA CON HIGUITA JEJEJEJEJ. BUENO....y hay algunas que hacen de montaje que se pueden montar porque son chistosas, esperemos que no se ofendan, aunque como dicen por estos dias el foro anda bueno, calmado y con gente que se puede dialogar. apoyo la idea.
 
Obvio, creo que para las fotos graciosas este sería el sitio ideal :p
 
3) Lo de las imágenes ofensivas tampoco le veo nada de malo... A mi me da risa ver los montajes que hacen de Millonarios y desde que se lleve con la medio-civilización que se está llevando actualmente en el foro del FPC no le veo problema.

totalmente de acuerdo, es gracioso y pues si se muestran y uno se rie y ya =).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas