Desempolvando SNES y NES

Hola chicos soy nuevo en este foro y queria saber si alguno que viva en mexico en el estado de mexico o en toluca me podria decir donde reparo mi snes por que quiero jugar otra vez mis juegos que son los siguientes ah y si alguien tiene una guia o unos trucos que me diga:

1 battletoads in battlemaniacs
2 contra 3 the alien wars
3 the flintstones(los picapiedras)
4 hombres x mutant apocalypsys
5pilotwings
 
hola muchachos ya me han contagiado..................... y no se donde puedo conseguir el emulador de nes y super mario (nintendo)
 
Info

Y© dijo:
esa pagina esta buenisima... oigame estos manes saben mucho de esta vaina, cualquier duda que tenga ahi mismito me la responden... gracias


Lo siento pero no tienen las respuestas a todo, no hay guia de BLUE legend of water para playstation :muerto:
 
yo estoy buscando una buena guia de [SuPeR MeTrOiD 3(SneS)] [EarthBounD( SneS )]
no guias en ingles
si no guias en español y con graficos una buena pagina saben ?
 
OJO para poder jugar el top gear 3000 tienes q conseguirte otro emulador de zsnes, no es problema del rom si no del emulador.
puedes coseguirte el rom en Link Editado
perdon digo el emulador znes con ese si carga ya lo he probado
 
El zsnes sin duda, es simplísimo y se pueden usar códigos gamegenie ademas de tener jijuemil opciones para hacerle debug a los juegos etc. Desde el zsnes 0.2 o algo así como en el 99 lo he estado usando y siempre me quedé con ese. También el snes9x me gustaba, no se si todavía exista pero habían bastantes juegos que no corrían bien. Definitivamente el Zsnes
 
Espero este sea el sitio correcto para pedirlo..........necesito que alguien de buen corazon me pase el room del juego Captain Tsubasa 3: The Kaiser's Challenge (para SNES) que este en español xq el que tuve lo perdi y buscando en la web no logro encontrarlo.......si no esta permitido hablar de esto xfa x mensaje privado me avisan ........estare muy agradecido gracias
 
De los juegos mas encarretadores del Super Nintendo y del Nintendo, segun a mi parecer son:

- Donkey Kong 1, 2 y 3. (Super) El mejor de todos es la 2.... inigualable.

- Mario Word 1 y 2 (Super) La 1 es como nostalgia, pero la dos le sacas mas gusto!!!!

- Earth Worm Jim 1 y 2 (Super) Este gusanito hace reir a mas de uno!!!

- Super Metroid (Super) Fue clasificado como el mejor juego de estrategia del Super... es lo que decimos en Medellin, una *********************!!!!

- Legend of Zelda (Super) Excelente juego...!!!!!

- Top Gear (Super) Conocida en ROM como Top Racer... el mejor juego de carros...

- Super Bomberman (Super) Algunos son excelentes.

- Killer Instinct (Super) Me llegó a sacar mucho callos tratando de hacer los combos.. mi favorito es Sabrewulf (El lobo) y Fulgore (El androide) a veces se peleaba bueno con la vieja que no me acuerdo como se llama...

- Mortal Kombat 2, 3 y ultimate (Super) Me acuerda de los fatalities y los animalities... era buen parche par todo el día!!!

- Mario Bros 1, 2 y 3 (Nintendo) El mas parche de todos era el 3. El que no jugó Mario bros en su vida... nunca tuvo niñez!!!!

- Contra (nintendo) Que poder de juego!!! Dando balín a todo el mundo!!!

- Tortugas ninja (nintendo) nunca la logre rescatar

- Super campeones (Nintendo) En ese tiempo estaba de moda oliver atom.... el juego era en mandaríon, pero de todas maneras se jugaba muy bueno.

- Ninja Gaiden (nintendo) Todas las versiones fueron muy bacanas!!! Las historias, los graficos...! Bacanísimo...

- El tetris (nintendo) ....... sin palabras!!! Eso eran horas de juego sin descansar...

Bueno hay miles y miles que se me escapan en este momento, pero de todos los emuladores, me gusta mas el Snes9x por que es muy estable y ejecutable en windows... y mas que todo que es posible jugarlo en ventana para que el jefe no te pille.

Por ahi, no se si es en este mismo foro, que encontré un tutorial para quemar todos los ROMS de Super en un DVD y poderlo jugar en tu Play Station 2, es refacil y cualquiera puede hacerlo. Se que es ilegal pero si alguno le interesa por favor por privado le puedo dar mas informacion...
 
hola, necesito saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo, necesito el juego SPIN FUN (HAPPY TREE FRIENDS) EN FORMATO NES y no lo puedo conseguir, haber si alguien me lo puede pasar, la otra opción es que si pude conseguirlo en formato JAR, pero no se como convertirlo a formato NES, por fa si alguien me puede ayudar avíseme, es urgente
 
|Nc| Y© dijo:
oiganme moachos... alguno sabe de un link en donde se pueda bajar ese futbolito... que cuando uno lo ponia gritaba... futbol excitante.... horrible oye... juemadre que nostalgia...
Esa versión pirata debe ser peruana por la forma en la que hablan.
 
melechas dijo:
De los juegos mas encarretadores del Super Nintendo y del Nintendo, segun a mi parecer son...........

Totalmente de acuerdo con esta lista.

strike_23 dijo:
Espero este sea el sitio correcto para pedirlo..........necesito que alguien de buen corazon me pase el room del juego Captain Tsubasa 3: The Kaiser's Challenge (para SNES) que este en español xq el que tuve lo perdi y buscando en la web no logro encontrarlo.......si no esta permitido hablar de esto xfa x mensaje privado me avisan ........estare muy agradecido gracias

Por hay encontre un proyecto de traduccion que pinta muy bien, si estas interezado Mp. OK
 
Sera que alguien me colabora con Kirbys Avalanche y Top Gear 3000, que los consegui muchas veces pero nunca me funcionaron ..... se dañaban luego de empezar...


Saludos,
 

Los últimos temas