Desempolvando SNES y NES

|Nc| Y©

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
606
alguno de ud saben donde puedo conseguir trucos y guias de estas tan añorables consolas, pues creanme que como a muchos me dio la nostalgia y desempolve esos dos aparaticos, solo que tengo algunos juegos que se que tienen trucos pero no los he encontrado en ninguna pagina, pues se dedican a las "nuevas" generaciones de solas de videojuegos, espero que me colaboren, pues el contra con 3 vidas, el donkey cong country 1,2 y 3 sin todos los globitos no es lo mismo... :( :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
las 100 vidas de Contra (esto es cultura general).....arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha B A B A (se hace mientras aparace el logo donde estan los 2 mancitos y la opcion de 1 o 2 jugadores).

Este man me puso nostalgico :(.....y yo que en estos dias baje Blades of Steel,Kung fu,Jackal y los 2 Track and Field,para montarlos en mi X. :p
 
esa pagina esta buenisima... oigame estos manes saben mucho de esta vaina, cualquier duda que tenga ahi mismito me la responden... gracias
 
Como me recuerda viejos tiempos.... ah aquellos dias que se quedaban todo el dia rescatando un juego.... ayer decidi volver a jugar en el SNES.... lo malo fue que se daño y ahora me toca lllevarlo a arreglar... :'( ...
 
Pues facil puedes bajar el emulador, y algunos roms. sale mas barato que mandan reparar la snes, yo tenia una pero me canse y la vendi , ahora tengo el emulador y roms como lo son donkey 1,2 y 3, super metroid, topgear, contra, aladdin, entre otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Barto180 dijo:
Pues facil puedes bajar el emulador, y algunos roms. sale mas barato que mandan reparar la snes, yo tenia una pero me canse y la vendi , ahora tengo el emulador y roms como lo son donkey 1,2 y 3, super metroid, topgear, contra, aladdin, entre otros.

No.... pues el emu y los roms ya los tengo... pero es que ese SNES ha estado toda una vida conmigo... es una pieza invaluable... es como un recuerdo de la unica cosa que conservo con sumo cuidado por mas de 12 años y contando (porque el resto de cosas, al mes ya desaparece).... ademas quien se querria separar de algo que quiere mucho asi ya no sirva para nada?....

bueno eso solo es una opinión.... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aaaaaaa pues si tiene un valor sentimental como ese, pues si aguanta repararlo, cuando yo tube el mio y lo vendi me dio muy duro (pero necesitaba la plata con urgencia), despues de esto descubri los emuladores y roms y algo de esa alegria me volvio al cuerpo... ademas lo malo de esas consolas es que los cartuchos son muy caros por que quien se va a poner a chiviar esos circuitos, y aunque no falta uno que otro que los copie, no dejan de ser caros... esa es una de las ventajas que tienen las consolas de Cds, pues solo inviertes de $300 a $1000 quemas el cd y listo. si ya se eso es pirateria pero igual hay que apoyar la industria colombiana... jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
disculpen, soy nuevo en esto de los emuladores, solo descarge el virtual nes de www.retrones.com y algunas de las roms mas famosas, pero mi duda es esos trucos como el de contra funcionan en los emuladores como el virtual nes?, nunca e pasado mas de unas tres etapas del contra, y un truquito asi no me caeria mal, je je je.
bye
 
Si esos emuladores son la replica exacta de las consolas, es decir, es como si en realidad estubieras jugando en el nintendo, te recomiendo que vayas a www.emulatronia.com alli te dan una guia completa para los novatos en la emulacion ademas de esto consigues emulador pa lo que sea, y te recomiendo los emuladores pa play, dreamcast y neo geo los mejores en mi opinion... cualquier duda aca tamos pa' responderte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, tengo un problema desde hace muchos años, ningun emulador soporta el topgear 3000, no se con que emulador o que graphic pack, nada, lo he intentado con todo, pero nada, si alguien sabe como hacer que un emulador soporte dicho juego, por favor exponganlo, gracias.
 
Hey muchacho anoche estuve jugando enduro de 2600, uff me dio re duro porque senti cucho, casi lloro, ahora todos hablan de deudas de hijos de matrimonios, la cusestion es que el emulador del 2600 es algo espectacula aunque muchos no sepan que es 2600.

SEÑORES NOS ESTAMOS VOLVIENDO VIEJOS!!!
 
LOL...........yo estuve juhando fue combat y me juague de la risa cuando veía que las balas rebotaban y mi tanquecito se volteaba para todos los lados :)
 

Los últimos temas