Desempolvando SNES y NES

?

kP-Ingrafa dijo:
Sera que alguien me colabora con Kirbys Avalanche y Top Gear 3000, que los consegui muchas veces pero nunca me funcionaron ..... se dañaban luego de empezar...


Saludos,

Con gusto le colaboro en lo que pueda. MP por favor.
 
okey si alguno quiere todos los roms disponibles que tiene nintendo con los mejores juegos..escribame www.awesdj25@hotmail.com me deja sus datos y que quiere..listo ...exito super campeones Captain tsubasa en ingles...para el que quiera..okey ...espero buenos karmas..
 
resulta bros que me he pasado a mandriva linux 2008...el unico emulador que he podido cargar es el zsnes...el problema es que al correr la rom...no me funciona el sonido....alguna sugerencia?.....gracias.
 
Emuladores de NES hay muchos.... con poner Emulador de NES en google le salen ;). Si aún así no lo encuentra busque el NESten.
 
alguien conoce un emulador del nes? (no del snes)
ufff habia tantos, ultimamente uso nestopia va bien en XP , aunque nesticle era clasico, rocknes es malo

si alguien lee esto estoy buscando el snes de los picapiedras si alguien sabe como lo consigo le agradeceria mucho

simplemente debes escribir en google rom snes flinstons

mira aca * aunque creo hay 3 versiones el de family y dos versiones de snes , no se cual es el que quieres, yo conocia uno que los personajes iban moviendose con un dado ese es de nes

e*dito el link que puse pues creo no se pueden pedir roms, pero con google es facil
 
Hola a todos

En el NES jugaba un juego que creo que era Duke Nukem o algo relacionado con Duke, se trataba de un soldado que le disparaba a todos los enemigos que le salían en frente, solo se veia del torso para arriba y como característica especial su pecho era trasparente y parecía una mira o algo así. Recuerdo que el jefe del primer nivel era un helicóptero parecido a un AH-64 Apache.

Me podeis decir como se llamaba el juego??????.

Muchas gracias.
 
Hola a todos

En el NES jugaba un juego que creo que era Duke Nukem o algo relacionado con Duke, se trataba de un soldado que le disparaba a todos los enemigos que le salían en frente, solo se veia del torso para arriba y como característica especial su pecho era trasparente y parecía una mira o algo así. Recuerdo que el jefe del primer nivel era un helicóptero parecido a un AH-64 Apache.

Me podeis decir como se llamaba el juego??????.

Muchas gracias.

Bueno, ya pude averiguar como se llamaba el juego y lo mejor es que esta para el MAME. Si alguno está interesado se llama Dynamite Duke.

Aqui algunos screenshots

2bb5tl.jpg



262brbp.jpg
 
las 100 vidas de Contra (esto es cultura general).....arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha B A B A (se hace mientras aparace el logo donde estan los 2 mancitos y la opcion de 1 o 2 jugadores).

Este man me puso nostalgico :(.....y yo que en estos dias baje Blades of Steel,Kung fu,Jackal y los 2 Track and Field,para montarlos en mi X. :p

select y start después de B A B A por si quieren jugar dos personas y cada jugador tenga 30 vidas Saludos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas