Desenfocado!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya estoy usando mi monitor de 17".. lo puse a 1024 x 768 a 75hz espero que no le afecte ..
Por ahora anda bastante bien se ve bien nitido.
Entonces al final.. no era el flyback
 
Ahora lo estoy usando.. pero.. tanto en tanto se nubla muyyyyy apenitas pero me molesta a la vista cuando hace eso, y eso es lo que antes hacia hasta que se vio desenfocado definitivamente.
Ahora esta enfocado, pero se desenfoca muy levemente entre tiempos. Me parece que no lo arreglaron muy bien o que esto debe de tener una falla peor..
buaaaaaa tendre que contactarme con mi tecnico nuevamente :(
Yo digo.. ¿porque no lo prueban bien antes de darlo como arreglado!!? grrrrrr

saludos!!
 
Lo llevaste a un Centro Autorizado de Servicio?
A los monitores se les debe hace un burning minimo de 8 horas, en tu caso creo que lo que hicieron fue ajustarle los focos que tiene el FB (los de 17 no tienen Screen tienen 2 Focos) y con eso se le quita lo borroso pero como tu dices al rato vuelve y se desajusta.
Yo creo que te mintieron respecto a la etapa de video pues en esta se presentan son problemas de cambios de color, lineas en la imagen entre otros.
Saludos

Diego Aguirre
Servicio Autorizado Samsung
 
Esto sí es un buen consejo, no conozco personalmente a Mr. diegoku pero confío en la veracidad de su firma.

De otro lado Ms. AngelaDust, trata de poner tu monitor no a 75Hz sino a 85Hz, te debe dar.

Ojalá logres arreglar tu monitor :)

Suertex :jaguar:
 
Hola, mira yo entre al sitio de Samsung y me fije en las casa de Cordoba Capital autorizadas. Y elegi una de ellas. Me imagino que esos son servicios Autorizados ¿no?
Bueno.. tendre que comunicarme nuevamente con ellos..
Pero si dices que ajustando el FB se saca lo borroso y luego vuelve, ¿porque vuelve? cuando antes nunca pasaba esto. Debe de ser consecuencia de otro factor ¿no?
gracias por tu respuesta! y disculpen tantas preguntas!!!

The Guardian, sí lo puse a 85hz y anda perecto.
 
Cuando un monitor se le ajusta foco y pasado un rato persiste la falla es por que ya el FB esta defectuoso. Lo mas sencillo seria que te instalaran otro FB para que tambien se descarte la pantalla o CRT.
Una pregunta cuanto te cuesta un monitor nuevo teniendo en cuenta que dices que pagaste 110 pesos por la revision que se le realizó.
 
Un monitor nuevo esta a mas de 500 pesos..
no se si me conviene seguir gastando en reparacion, es decir
lo que gaste en esto no se si me lo van a devolver o que se yo
pero si necesitan un respuesto de algo.. me saldria mas caro
y ya no me convendria.

Los tecnicos me dijeron que un monitor de 17 pulgadas no duran mucho porque yo le dije "solo tiene 3 años!" ¿es verdad? Mi papa tiene un samsung de 15 hace como 4 años o mas y nunca tuvo ningun minimo problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas