Deseos Navideños y de Nuevo año 2007-2008

Que papa noel no se habia suicidado? asi que mis padres me mintieron todo este tiempo....que tacaños.

Bueno, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS , OJALA Y CON LA BENDICION DE DIOS UN BUEN 2008 PARA TODOS .

jajaja no me diga ke usted le dijeron lo mismo??!!


weno ami me dijeron ke las galletas estavan envenenadas y se murio.......muy drastica pero nno me importo jajajajajaj......


feliz navidad a todos y ke la pasen genial!!
 
Felices Fiestas Lanero

A todos los Lanero que hay, les deseo una muy feliz navidad y un prospero año nuevo, que todos sus deseos se hagan realidad.
 
Pos, igual que el resto, un feliz y prospero año y que tengan muchas bendiciones de mi parte..., y no coman tanta natilla y buñuelo..., que despues van a tener que coger todo el mes de enero pa perder peso...(eso esta como las promesas de fin de año...jajajaja!!!)
 
LANeros recargado para el 2008 =)

regalo perfecto

Nacional Campeon y un psp slim con 2 memory stick de 4gbs cada una y el cable HD
 
Muchas Gracias Laneros

De todo corazon quiero dar las gracias a todos los laneros que de una u otra forma me han colaborado en todas las actividades que he desarrollado en laneros..quiero expresar mis gratitudes a todos por su colaboracion y apoyo...deseo expresarles mis mas emotivos saludes de navidad y prosperidad para el nuevo año..que Dios nos siga bendiciendo y que abunde la paz y el amor para todos....me voy de vacaciones y por alla no voy a saber nada de internet..jejejej..a descansar...cualquier molestia que hubiere causado espero me la disculpen...
MIL GRACIAS LANEROS POR TODO
cualquier cosita mi cel es 3003902497...para el que me quiera desear feliz navidad..jejeje:p:p
 
Muchachos feliz navidad y prospero año nuevo que Dios los llene de felicidad y espero que pasen esta navidad en paz amor y sobre todo con responsabilidad para que en el 2008 la pasen mejor ok ;)

Salu2 y FELIZ NAVIDAD =)
 
Feliz Navidad!!!

BUENO EL titulo del post lo dice todo , feliz navidad a todos los laneros que esten bien con todos los suyos
 
LANeros, una muy feliz navidad para todos, que la pasen junto a los que mas quieren, que coman y beban mucho y la pasen del carajo... saludos!!!!
 
Felices fiestas a todos!!!, y que jarten y coman como locos, y en enero me pasan la cuenta (si como no, jajajajaja!!!!)