Desesperado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chusky

Lanero Regular
10 Jul 2002
6
Aqui os mando un mensaje de un desesperado.
Mi problema es el siguiente:
Primero voy a deciros que tipo de máquina tengo y después el error.
Mi Pc es:
Intel Pentium III a 1000 Mhz con SSE.(no se que es SSE)
256 Mb de Ram
S.O--> Windows 98 SE.
Directx 8.1
Monitor LG Studio Works 552v
Tarjeta Gráfica NVIDIA Geforce2 MX/MX 400.
Drivers Detonator 29.80
Mi problema es el siguiente:
Cualquier juego, o cualquier programa que exprima un poco la tarjeta grafica se queda colgado. He utilizado el 3DMark SE, todos los tipos de drivers, desde el mas antiguo al mas moderno, pero sigue sin funcionarme.
También os tengo que comentar, que la tarjeta si me funcionaba hasta hace poco, pero formatee el disco duro por que instale XP(error) y me ha dejado de fucnionar.
La tarjeta gráfica parece que si le pegase hachazos a la pantalla, empieza a dar saltos a verse las figuras con una banda, no se.
Por favor a ver si podies echarme un mano.

Un saludo y gracias por todo

No es que se fastidio todo, si no que me compre el moto gp(el nuevo de thq) y no me iba, asi que formatee el XP e instalé el windows 98(medida drástica), pero no me va.
 
Coooooomo asi, no me asuste! metio XP y se le daño todo?
 
Mejo, el problema con XP es de saberlo configurar.

Sabe si su tarjeta tiene el Fast Writes y en SideBand Adressing acitivados? ése puede ser el problema
 
El Fast Writes es un demonio en mi board para P3 en este momento... Apenas lo activo, no resiste 2 segundos en ambiente gráfico... De una se bloquea...Puede ser este el problema.....

Aunque por lo general no viene activado, y no creo que Chusky haya flasheado la bios para activarlo...

Siguiendo con el tema, voy a dar mis experiencias personales con mi equipo Pentium3 de 1000Mhz y 256RAM PC133..... Oigase bien... Si no coloqo el Pentium3 de 1Ghz (133x7.5) a trabajar como Pentium3 de 750Mhz (100x7.5) me pasa algo parecido a Chusky, se me resetea el equipo con cualquier cosa que exija al sistema......

Entonces, proba todo esto... Otra cosa... Resetea los valores de tu bios a los RECOMMENDED..... A veces tambien corrigen problemas como estos...

Seguinos comentando si tienes alguna mejoría.
 
hey julian como asi flashear la bios para activar el sidebanding?
la bios de la board o de la vcard?

Bueno y en ultimas el sidebanding exactamente para que viene?
 
La bios de la vcard.... Con cualquier editor de NVIDIA BIOS... Esas opcioens vienen desactivadas porque no han sido testeadas, o no han sido aprovadas como estables... Yo en una de mis anteriores boards para Athlon el fast writes funcionaba perfecto... En otras (la mayoría) lo úinico que da problemas....
 
A mi me esta pasando lo mismo pero hay veces....

Voy a mariquiar con la bios ese fast a ver si deje de molestar.

ejejej gracias.... alguien con un problema igualito al mio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas