deshabilitar controlador grafico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
me compre una flamante geforce 4 mx 440 se de 64mb sdr me dijeron que de 4x......y no se que mas especificaciones poner.....mi equipo es un compaq pentium 3 de mil mhz

*1 pregunta: en que hueco se instala eso? (color?)

*2 pregunta: como yo no tengo ni idea de como instalarla, empeze a leer el manual y dice que hay que deshabilitar el controlador grafico antes de poner la tarjeta pero no da especificaciones de como...yop mire en opciones del sistema y si vi que efectivamente tenia un controlador por compaq o algo así....¿¿¿¿¿que hago!!!???? :(
 
Comencemos................

Tu computador tiene AGP? (Si no esa tarjeta que comprantes no te sirve)
Si es el caso, muy posiblemente solo tenes que quitar la que la tarjeta de video que actualmente posees y poner la nueva, luego poner los nuevos drivers y quitar los viejos, listo.
 
La tarjeta esa debe ser tipo AGP, busca una ranura parecida a una ranura pci pero más cortica por lo general de color cafe oscuro (en algunas Boards), y el controlador gráfico primario (que por defecto funciona tu PC) debes desactivarlo entrado a la Bios y especificar el tipo de controlador primario (que debe ser AGP).
 
si es un compaq... me imagino que el video actual es un video integrado.,.

asi que tiene que entrar al bios y por ahi debe decir.. desactivar IGP.. o algo asi...
 
no pude :´-(
nunca habia abierto mi pc, y resulta que solo tenia ranuras de las blancas, (4 en total) en una estaba el modem y en otra...creo que una tarjeta de red, pero no estoy seguro... sobraban 2, pero mi tarjeta no cabia ahí......buaaa!! y yo tan ilusionado que estaba, ahora me toca ir el lunes a unicharco a cambiarla.....que digo???
 
Sencillamente su pc no tiene puerto AGP, una opcion es actualizar equipo. Otra opcion es cambiarla por una tarjeta de video PCI,
 
lo mejor es que compre board.
Hay para todos los presupuestos.
Y asi podra utilizar la tarjeta de video que compro.

Liamses
 
... no creo que se la cambien por que no le sirvio, o por lo menos no es esa la politica acostumbrada en esos casos, ademas es muy dificil que en el mismo local que ud la adquirio tengan una pci, por que eso si plata no devuelven ni por equivocacion alla..

.. una pci es muy escasa y lo mas importante no cuesta lo mismo...

... le aconsejo que actualize..


... aunque lo malo es que como de costumbre esas cajas de los compaq no sirven con con hardware "normal" talvez le toque comprar caja tambien...
 
las pci como dice chechito son mas escasas, en algunos casos mas costosas y su rendimiento contra una agp, pues es menor, yo le recomendaria hacer un update de la board, aunque para ese procesador en particular ya son BIEN ESCASAS salvo que la consiga de 2a, le recomiento la intel 440 SSE2 creo que es la ref. que es la mejor board para ese equipo que tiene.
 
Pues q tal si empezamos por el principio amigo, y nos cuentas exactamente q refrencia es tu pc, para estar seguros de que pasa.

seria muy recomendable q te metieras al chat en la noche para una acesoria mas profunda y veloz.
 
yo te digo una cosa amigo, sino sabes nada es mejor que dejes todo quieto te evitaras prblemas, asi era yo al principio super inquieto y curiosos (aunq asi uno aprende) peroamigo depronto por descache tuyo te tiras le pc, en mi opinion mejor lleva la cpu al almacen donde compraste la tarjeta y que te la instalen y sino la compraste en un almacen entonces llevala asi te toque pagar eso seria lo que yo haria en este caso, porq sino sabes que es una ranura agp y que es la BIOS estas jodido:........
 
no esa solucion esta muy conormista... mejor consiguete alguien de esta comunidad q viva en tiu ciudad y q te ayude... como dicen... "en compañia de un adulto" para q no metas la pata, estoy seguro de q alguien se le mide a ayudarte de buena gana
 
el caso es que mi pc no tiene de las agp.....sino de las blancas que supongo que sean las pci.....voy a llamar a la tienda en unicharco a ver que me dicen y a ver si tienen pci.......depende de lo que me digan, vuelvo a postear aca a ver que me aconsejan
llevo con computador desde 1996 y es la primera vez que destapo uno yo solito :)
 
La PCI no le rinde, mejor dicho no hace mucho. Si va a montar aceleradora mejor cambiar de Board.
 
aj que m1erd4.....no se......no tengo tanta plata......mejor cambio la tarjeta por un reproductor de mini mp3s y me resigno a no poder jugar HL2
 
no me soporte la tanetacion y la cambie por una tarjeta pci.....ahora tengo problemas porque no me la reconoce, me dicen que tengo que mirar algo en el bios.....voy a ver que hago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas