Win7 Deshabilitar las teclas multimedia

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ariel1979

Lanero Regular
17 Mar 2004
6
Esas teclas que traen algunos teclados, que permiten subir y bajar el volumen, iniciar aplicaciones de correo e Internet, pero que muchas veces resultan molestas.

¿Como impedir que estas teclas cumplan su función en Windows XP?

Muchas gracias por la ayuda
 
Gracias, pero el teclado que tengo es genérico (Ni siquiera tiene una marcda conocida)

Lo que en realidad me interesa es deshabilitar la función de subir y bajar el volumen, o alguna manera de evitar que el volumen de la PC se cambie cuando se presiona alguna de esas teclas.

Bye
 
Por lo general esos teclados multimedia tienen su propio software para programar las teclas. En la opción Teclado del Panel de Control encontrarás las opciones para inhabilitar esos botones o reprogramarlos según tu conveniencia.
 
Existirá algun método para evitar definitivamente la modificación del nivel de volumen ???

En la opción de Panel de Control - Teclado no me permite modificar nada, tampoco tiene driver...

Tal vez modificando alguna clave en el registro o algo....

Parece algo diabólico, porque haga lo que haga el slider del volumen cambia cuando presionan esas teclas y el volumen es ensordecedor !!!

HELP !!!!!!!!!!!!!!

Porfa
 
ariel1979 dijo:
Gracias, pero el teclado que tengo es genérico (Ni siquiera tiene una marcda conocida)

Lo que en realidad me interesa es deshabilitar la función de subir y bajar el volumen, o alguna manera de evitar que el volumen de la PC se cambie cuando se presiona alguna de esas teclas.

Bye
como menciona senseimagnus... generico o de marca... en el panel de control encontrará las opciones. por lo general Xp ya detecta este tipo de teclados, se puede forzarlo a cambiar de driver.
 

Los últimos temas