deshacerme de mi tarjeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
Rating - 100%
5   0   0
como ya les habia referido en otro post, hace no mucho tiempo en una galaxia no muy distante, tengo una tarjeta de video 3d phantom xp-pci2800, arquitectura de 128 bits, 32 megas y pci que no tiene ni un mes de uso.......

tambien les dije que esa tarjeta me sirvio muy mal....sinceramente dudo que una tarjeta sea tan mala y creo que es problema de mi computador.....es que con esas especificaciones que tiene deberia correr bien aunque sea los roms de n64 en casi cualquier pc.

bueno ya deben estar cansados de leer entonces voy al grano como le dijo el pollito a la gallina:

propongo un cambalache de mi tarjeta casi nueva por cualquier otra eso si que sea pci....solo diganme cual tienen y vemos que hacemos, si me toca encimarles, y les toca encimarme plata.

no siendo mas el motivo de post me retiro

gracias por la atencion prestada

estoy escribiendo mucha ************ cierto?
 
Lo que pasa es que la mayoria debe tener AGP para la cuestión de los juegos.te aconsejo más bien que compres la board con AGP y podrás consegir tarjet más fácil
 
oiga lo tumbaron porq yo compre una 3d phamtom xp2800 agp de 32megas en 80.000 y fue con envio
 
y si quiere comprar tarjeta agp yo le vendo esta en 80000 ya q la compre hace un mes pero salio el nuevo doom y con esta no me correria ni los creditos
 
Texto Originalmente Escrito por Carlos89
oiga lo tumbaron porq yo compre una 3d phamtom xp2800 agp de 32megas en 80.000 y fue con envio

No lo tumbaron, ese es el precio estimado de la tarjeta, y mire la fecha que tiene el post de loriquero, por lo tanto la tarjeta lleva mas tiempo de comprada de la fecha que aparece en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas