Desilucion con un ASUS 2-1 TP

Jorgerosales

Lanero Activo
Se unió
12 Oct 2015
Hola Laneros:
Compré este fin de semana este asus pero quedé muy desilusionado con el desempeño del mismo, se pone lento hasta con PowerPoint:

http://www.ktronix.com/conv-14-asus-tp410ua-i5-gris

El que compré es i5 8250 así que tenía altas expectativas de desempeño y adicional me había ido muy bien con un asus anterior.

Tengo dos dudas:
1. al ser 2-1 y tener pantalla touch este sacrificó equipo sacrificó desempeño por diseño? Este tipo de equipos tienen una versión desmejorada del procesador?

2. Me pueden recomendar alguno de un precio similar pero que tenga mejor desempeño?

Gracias!

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
4 GB en RAM y disco duro mecánico, ahí están los cuellos de botella. Si le sube la RAM a 8 GB y el reemplaza el disco duro por uno de estado sólido debería funcionar muuucho mejor. Lo otro es desactivar del arranque aquellas aplicaciones que no usa (Task Manager > Startup).

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Yo tengo un asus un x555q lo compre friday en alkosto en noviembre del año pasado.La configuración es disco HDD de una 1 Tera,procesador amd A10 (9620p) y ram de 8GB es rápido el aparato,solo que tiene un lunar se me reinicia en momento menos pensado.Creo se debe a problemas temperatura solo hasta 15 junio pasare por garantía, en época de estudiantes es mi mano derecha en negocio.

Squaal

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ago 2015
Por eso siempre he dicho que es mejor armarlo uno, le sale más barato y más funcional.

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Por eso siempre he dicho que es mejor armarlo uno, le sale más barato y más funcional.
¿Armar el 2 en 1? :ROFLMAO:

Pero hablando en serio, hoy en día comprar un portátil (sea o no sea 2 en 1) sin disco de estado sólido es perder la plata (a no ser de que el portátil este a muy buen precio y el montarle uno mismo el SSD no sea tan caro).

Jorgerosales

Lanero Activo
Se unió
12 Oct 2015
¿Armar el 2 en 1? :ROFLMAO:

Pero hablando en serio, hoy en día comprar un portátil (sea o no sea 2 en 1) sin disco de estado sólido es perder la plata (a no ser de que el portátil este a muy buen precio y el montarle uno mismo el SSD no sea tan caro).
De acuerdo, ese fue mi error

nikoloco007

Lanero Activo
Se unió
1 Oct 2009
Los discos solidos estan bajando de forma impresionante , uno de 250gb lo consigues por 160-180 y le das vida al equipo

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
Yo compré la semana pasada uno marca ADATA de 480GB en 200.000COP

daniellogic

Lanero Reconocido
Se unió
24 Abr 2005
Yo le compré ese mismo a mi novia, especificamente porque ese tiene un slot m2 libre, le puse apenas lo compré otras 4gb de ram (porque tambien tiene un slot libre, increible para estos tiempos y ser 2 en 1) y un ssd de 240gb.

Vuela ese aparato, especialmente con ese procesador.