Desinfectar Nuestra PC Sin Antivirus ( Videotutorial )

pembe180

Lanero Reconocido
13 Ago 2006
355
Desinfectar Nuestra PC Sin Antivirus

herramientas.jpg


aqui estan las tres partes!!!!, este videotutorial tambien habla de como eliminar virus de las usb...espero q les guste


Desinfectar Nuestra PC Sin Antivirus (Parte 1)


Datos Técnicos
Desinfectar Nuestra PC Sin Antivirus
Spanish | WMV | 1024x768 | ~ 5 minutos | 128 kbps | 14 MB | 2008 | Creditos: Polin

Descripción
Con este video-tutorial aprenderá a desinfectar su PC de virus y a la ves restablecer los daños causados por los mismos.

Contenido

* Video Tutorial
* FlashDesinfector
* StarTupRun
* USBCleaner

Desinfectar Nuestra PC Sin Antivirus (Parte 2)


Datos Técnicos
Desinfectar Nuestra PC Sin Antivirus (Parte 2)
37.7 MB | WMV | 1024 x 768 | 18.29 Min/Seg | Spanish | Creditos: Polin

Descripción
Segunda entrega de VideoTutoriales sobre desinfectar nuestra PC de virus. En la que aprenderas a:

* Identificar un virus con icono de carpeta.
* Reestablecer atributos de carpetas ocultas por virus.
* Crear aplicasión en visual basic 6.0 para habilitar opciones del sistema.
* Cambiarle el icono a las carpetas de Windows

El paquete incluye

* VideoTutorial (Eliminar Virus de una PC Video 2 by Polin.wmv)
* 400 Script para modificar tu sistema operativo (.reg, .vbs, .exe)
* ArtIcons Pro 5.22 + Patch
* Iconos de carpeta
* txt.txt (función para añadir registros a regedit)
* VideoTutorial.gif
* My_0.jpg / My_1.jpg


Desinfectar Nuestra PC Sin Antivirus (Parte 3)


Con este VideoTutorial usted aprenderá a Usar HiJackThis y Flash Desinfector Gui, analizar lo que un virus hace en nuestro sistema, también podrá recolectar esa información y agregarla a la base de datos de Flash Desinfector GUI pára que nos reestablezca el sistema y elimine el virus. También se agrego el artículo de donde saqué dicha información.

Se han agregado 3 videos, dos de ellos son para aprender a habilitar algunas opciones del sistema desde regedit, el numero 3 es para aprender a habilitar las opciones de regedit que nos permiten accesar al escritorio, esto desde un liveCD y con una aplicación que trabaja con sistemas remotos.

También he agregado un video (Bono) que muestra la forma de reparar los daños que crea el virus AMVO y sus variantes en los disco duro.

Se ha agregado el software NewFolder Cleaner 1.0 versión Final, para eliminar el molesto virus NewFolder que se crea por cada carpeta que exista en la unidad removible, así evitamos la espera de 10 o 15 minutos del antivirus.

Descargar:

http://**************/files/180406452/Desinfectar_Nuestra_PC_Sin_Antivirus.part1.rar
http://**************/files/180235716/Desinfectar_Nuestra_PC_Sin_Antivirus.part2.rar


si lo consideran spam borrenlo, pero les digo q los programas son free y lo que contiene es free....antes de cerrarlo revisenlo se cuidan​
 
interesante..ya habia escuchado hablar del HiJackThis..pero me daba miedo tirar a usarlo asi como de primiparo pero ya con los videos me queda muy facil
 
Buen aporte checando aver que tal me va,,,, ademas no es cansado ya que anda en videos es mejor..., Gracias
 
si, estamos de acuerdo x eso es para gente que no tiene antivirus, es un scrit si mal lo recuerdo....
lo que si quiero decirles es que si son nuevos en esto no se pongan de chistosos a joder con su pc, creeense una maquina virtual y trabajen hay....usted mismos comprueban, almenos las usb ya son problema conmigoo.
y enrrealidad yo monte una maquina virtual y probe en ella todo lo habia en los videos y despues prove con el avira y el kasper funco
vemos