Desktop Vs Notebook

darkio

Lanero Regular
10 Dic 2008
19
Estimados, estoy en la duda de modificar mi pc de escritorio o comprar una notebook.
Que opinan ustedes? Cual es su preferencia Desktop o PC?
Dejando mi lado particular, si tubieran que comprar, Que compran??
 
En mi opinion personal, DEPENDE

Si usas el PC mas que todo para jugar o realizar actividades que requieran mucho rendimientro grafico, es mejor una desktop (o una notebook con una tarjeta de video poderosa de entrada)
Si la usas mas para navegar en internet, y te gustaria estar conectado la mayor parte del tiempo, sin tener que depender de un cable de red, es mejor la notebook

Todo esta a tu gusto.
En cualquier caso, no te vayas a arrepentir despues de la eleccion que hayas tomado (a menos que tengas bastante plata, ahi sí que puedes comprar lo que quieras XD)

Salu2
 
El tema es asi:
Tengo una Notebook mas o menos descente y una Desktop bastante descente.
Entonces no c si cnoserbar ambas e ir modificando la Desktop o vender ambas y comprar una notebook mejor.
La notebook no la saco de mi casa, si la uso para ir a todos lados con ella (living, cocina, baño (jeje), etc)
Pero estaria renunciando a un Monitor de 19" y a la facilidad para mejorar la Desktop (ya que una notebook si quiero cambiarla tengo que venderla)... Pero... Ganaria una notebook poderosa para poder jugar a lo que sea en donde sea.

Y NO SE QUE HACER!!!!
 
Yo me iría mas por la desktop, si no sacas la notebook de casa no le veo mucho el caso a tener una maquina poderosa para jugar en la cocina o acostado en al cama y como dices la posibilidad de actualizarla es muy reducida, simplemente agregar mas memoria no haría que esa maquina pudiera correr los juegos que salgan para dentro de dos años o mas.

Tendrías que hacer un cambio completo de equipo obligatorio y mas gasto que solo actulizar la Vcard, además por mas poderosa que sea la Vcard de la notebook no se compararía al rendimiento de la versión de para desktop y lo mismo para el procesador y la memoria RAM simple los equipo portátiles no están a la par de los de escritorio ni en rendimiento ni en costo, pero como dicen es una decisión personal.
 
yo tengo una notebook que es bastante desente sin embargo no la utilizo para juegos es mas para trabajos del colegio o taresas en equipo sin embargo no se compara con el uso que le doy a la desktop ya que en mic aso es inferior a la notebook sin embargo estoy por cambiar mi desktop para que me corra mejor los juegos y el photoshop sin pero es una decicion que tienes que tomar teniendo en cuenta la utilidad que le vas a dar y si vale la pena tener una mejor sin sacarla de la casa que ya que originalmente la finalidad de las notebook es la accesibilidad que tiene por ser prortatil... en mi punto de vista muy particular venderia a un precio justo la desktop y compraria partes mas actuales...SUERTE EN TU DECISION!!!
 
si ya tenes la notebook, y no la sacas de la casa, o sea que con lo que tiene te es suficiente pues no le veo sentido en cambiarla...

Por el otro lado el desktop en el momento que necesites hacer un trabajo pesado o correr algun juego bueno vale la pena tenerlo al tiro...

Desktop +1
 
Mucisimas gracias a todos por las respuestas que estan dando, la verdad me estan siendo de mucha ayuda.
Y estoy pensando en hacer lo que me dice la mayoria "Quedarme con ambas e ir mejorando la desktop. La notebook la dejare para hacer trabajos de la facultad o navegar por internet o jugar a algun juego en la cama o el living"

izatokaiser sigo esperando que me cuentes jajajajaja

Para darle un poco mas de color paso los detalles de las maquinas

Notebook:

Compaq F755LA

  • Microprocesador AMD Sempron 3600 de 2,0 GHz
  • Memoria 1GB
  • Gráfica NVIDIA GeForce 7000M
  • Disco duro 120 GB (5400)
  • Unidad multimedia Unidad SuperMulti DVD±R/RW 8x con soporte a doble capa
  • Pantalla ancha de 15,4 WXGA con tecnología BrightView (1280 x 800)
  • Puertos externos 3 USB 2.0
  • Batería de Ion-litio de 6 celdas (2.0Ah)

Desktop:


  • Microprocesador AMD Athlon 64 x 2 6000+ (Dual Core a 3.0 Cada Core)
  • Mother Asus M2N4-SLI
  • Memoria 2GB ddr2 800mhz
  • Disco Duro 160GB
  • Grafica Gforce 7300 GT 256mb ddr2
  • Monitor 19" Wide-Screen LG Flatroom
 
Darkio yo en tu lugar me quedaba con las dos pero en calidad de urgente cambiaba la grafica de tu desktop yo tube una de esas 7300gt y no podia con nada de hecho la regrese, busca una grafica un poco mas moderna ddr3 o ddr5, no mencionas la fuente de poder que tienes pero te recomendaria minimo una 4770 o mejor una 9800gt http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814121352 y despues podrias hasta montar un sli por tu mobo.
 
definitivamente una desktop, y tomando en cuenta tu caso, me quedaria con la notebook, y mejoraria el desktop, por lo menos le aumentaria la memoria a 4gb y cambiaria la vcard, a una geforce 9600gt, o si tienes una fuente decente, a una 9800gt
 

Los últimos temas