Vendo Desmantelé el equipo asi que vendo varias partecitas!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,484
Rating - 100%
248   0   0
Buenas señores aquí continúo vendiendo más cositas así que voy al grano.


1. DISCO DURO WD DE 80 GIGAS SATA

Estas partes eran del pc de mi hijo. El disco tiene 7 meses y no tiene sectores defectuosos. La referencia exacta es: wd800jd por si quieres especificaciones en google.

El valor es de $60.000 con los gastos de envío incluído.



2. FUENTE THERMALTAKE TR2 DE 430W

la fuente la compre para poder usar una MSI 9600Gt es la mejor fuente rendimiemtno precio ya que soporta mucha starjetas de video. Muchos la conocen así que la recomendación sobra.
La tengo completica con su caja y accesorios.

la vendo en $100.000 gastos de envío icnluído.


3. CHASIS NEGRO MARCA GT

No tengo fotos pero les puedo decir que no tiene rayones y es de color negro con el frente de color gris o plateado. con sus USB y conectorede ade audio y mic.
El cooler trasero viene con conector que va directo a la board. Tratare d tomarle fotos pero para los que me conocen saben que cuido mucho las cosas y ncluos el lanero GAROX lo vio anoche.

Incluso tengo la caja y los icopores con que vino.

El valor es de $50.000 mas gastos de envio


BUENO SEÑORES RECUERDEN QUE LOS PRECIOS SON FIJOS Y NO RECIBO NADA A CAMBIOS SÓLO EFECTIVO. PREGUNTEN QUE REPSONDO RÁPIDO Y QUE SE LO LLEVE EL MEJOR.

TRATARÉ DE TOMAR FOTOS DEL CHASIS.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    62.9 KB · Visitas: 154
  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    72.6 KB · Visitas: 164
  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    29.4 KB · Visitas: 172
  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    26.9 KB · Visitas: 154
  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    19.3 KB · Visitas: 128
Los Mps han sido respóndidos.

El resto del pc que son board y procesador las vendí a lanero Garox ayer y las memorias me quedé con ellas.

me quedan el teclado y mouse Microsoft pero son de los blancos... y esos tienen como 4 años de uso. Pero en buen estado. El teclado tiene 2 puertos USB y el mouse es un Microsoft Optical Mouse de 5 botones
 
Calume si puede tomele fotos a la case ;), para ver que tal esta en cuanto a espacio y que tales.
 
Listo Calume. Me mandas por favor por MP nuevamente el número de cuenta para transferirte los 100k?

Cuando se de la pasadita por estos lados me la deja en mi casa y listo ;)

Gracias
 
Negociada la fuente con Calume. Mañana me la entrega y mañana le doy la plata ;)
 
De haberla posteado ayer... era mía ¬¬
Ya qué, aunque la compré nueva, me sigue pareciendo cara, pero es que cuando uno necesita las cosas de urgencia, es cuando menos postean...
Arriba con la venta... Recomendado (sobra decirlo)....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.