Vendo Desorden En Compraventa De Laneros.com

Como dice SET las reglas estan casi listas, estuve viendo los usuarios que reporto en el primer post, a los 2 mas críticos que tienen mas de 3 temas abiertos juancanext y Nvidi@javier ya les envio MP para que unan sus ventan en máximo 3 foros (o cierren el resto).

C.F.
 
pienso q se deberia tener como ejemplo paginas tales como mercado libre, en donde por secciones se vende, o por usuario aparesca la lista de productos, y q aparesca vendido cuando se haga la venta...

gracias por el tema, muy importante dar soluciones para facilitar las cosas...
 
XaNdErX dijo:
pienso q se deberia tener como ejemplo paginas tales como mercado libre, en donde por secciones se vende, o por usuario aparesca la lista de productos, y q aparesca vendido cuando se haga la venta...

gracias por el tema, muy importante dar soluciones para facilitar las cosas...

Men, es importante tu aporte pero no es lo que se busca.

Me explico:

LANeros.com no es un portal de ventas exclusivas, Compra/venta es solo una seccion de dicho portal asi que lo que propones implica una reestructuracion muy drastica que la verdad no se gustifica.

Yo creo que los que nos falta a muchos es un poco mas de orden y colaboracion.

PDTA: La herramienta Buscar va a ser fundamental desde el momento que se lanzen las nuevas reglas ya que como se ha expresado arriba las ventas van a estar mas enfocadas al vendedor y no al producto.

Hasta pronto
 
Apoyo la idea! uno necesitando vender rapido y el topic ya como en la pagina 3 :(

Bueno... ahi vamos viendo con despacio a ver que se puede hacer y que nadie salga perjudicado :)
 
IMO: manejar la sección de compra y venta como foro ya no es suficiente pa el nivel de oferta y demanda que esta manejando laneros, ya es hora de pensar en un modulo que permita tanto a compradores y vendedores llevar sus negocias de una forma mas organizada(Y se aprovecha para hacer competencia a ebay). Esperemos a ver que dice Big Boss JulianD.
 
Tema por articulo...

Simplemente me parece lo mas ordenado y lo mas funcional, ya que uno si necesita algo simplemente le da por buscar en la pagina y le sale lo que necesita...

Eso de que un tema por vendedor se torna malo ya que uno pa poder ver que tienen le toca leer n-mil post's para encontrar algo.. y por ley de morphie cuando la encuentra 1 minuto antes ya la habian vendido :p

PDTA: La herramienta Buscar va a ser fundamental desde el momento que se lanzen las nuevas reglas ya que como se ha expresado arriba las ventas van a estar mas enfocadas al vendedor y no al producto.

Personalmente pienso que esto va a entorpecer mas las ventas y va a hacer todo mucho mas complejo.
 
La herramienta de búsqueda de laneros no funciona muy bien que digamos, ej ahora estoy becando: movistar Cali vendo y me aparecen 460 foros en los que ni siquiera se ha mencionado la palabra Cali. . . . . .
 
Gracias a juancanext y Nvidi@javier que tuvieron en cuenta mi sugerencia por MP y redujeron la cantidad de foros abiertos en la seccion =).

Me parece que lo mas justo es que el portal no permita tener mas de 3 temas abiertos simultaneamente en compraventa, ya que si uno quiere vender 1 articulo pues tiene su foro exclusivo, cuando lo vende pues se cierra y asi :\ de acuerdo con sico :) en ese punto :)

C.F.
 
tomen como ejemplo la tiendita virtual, o la seccion del viejo set de las cosas que tiene en stock, eso para mi es algo de organizacion, ya que si es alguien que solo va a vender un solo producto, abra su tema, lo venda y cierre el tema, si va a vender otro producto, reviva su tema, postee su producto y pida a los señores moderadores un cambio de titulo, aqui habemos muchas personas que nos dedicamos a vender muchos productos, entonces que se haga un tema para dicha tienda no creen??
asi los que buscamos a ver de que nos antojamos vemos los titulos y decidimos entrar o no, y segun el titulo ya sabe uno quien es tienda y quien no, asi no toca estar entrando a cuanto tema raro aparese, el estar creando temas, vamos a llegar a un punto en el que laneros se tenga que privatizar por decirlo asi, por que el espacio que va a estar ocupando en internet va a ser tanto que los costos de los servidores van a ser mayores y esto quien mas lo tendria que cubrir si no nosotros, asi que piensen bien, y ojala las nuevas reglas de compraventa, nos beneficien a todos
 
señores Moderadores:

Otrro ejemplo es el usuario ferquintero... en este momento se pueden leer hasta 6 temas abiertos por él en la primera pagina...

Como aporte al tema, lo más cómodo sería que se manejara por temas y no por usuarios.
 
Totalmente de Acuerdo!

DC-Caravalo dijo:
Hola señores,

monto este tema mas que todo para que los moderadores lo lean

pido a gritos que halla un orden en la seccion de compraventa ya que muchos montan 10, 20, 30, temas de diferentes productos el mismo lanero, pienso yo que deveria haber uno, maximo dos temas por persona, que si acabo la venta de su producto cierre el tema y que si va a montar otro producto simplemente reviva el tema y le cambia de titulo, es muy aburridor y dificil buscar algo en compraventa ya por el alto volumen de temas que ahi, montan un tema y al otro dia ya va en la pagina 6, entonces ya uno se pierde de comprar ese producto por que simplemente uno no va a ir hasta la pagina 100 buscando algo, eso si es mentira, uno maximo llega a la pagina 5 y ya le da locha seguir mirando, entonces esto se hace muy complicado


y en caso de que los moderadores no les guste mi idea, hagamoslo nosotros mismos

entre los señores que son felices monte y monte temas en compraventa estan:

juanrac
darkrock
Nvidi@javier (el campeon, 13 temas similares en las primeras 10 pag)
Ninelives ferquintero
dilivueltas (monto mero poco de lo mismo)
juancanext
entre otros


por favor colaboremos todos por esta causa




Viejo totalmente de acuerdo con vos, definitivamente podríamos postularte a el puesto de moderador en Compra Venta que dices???
 
No sé si les parezca esta idea, pero deberia implementarse un Prefijo "TIENDA" que funcione al igual que el prefijo "IMPORTANTE" en los demás foros. Y que se clasifiquen así los que manejen este formato y tengan un numero mínimo de ventas exitosas. Por ejemplo, el foro de SET, el de HATER, el de CARVALO, el de SOLES, el de NVIDIAJAVIER, etc.
Que no pasen de más de 10 para no congestionar la primera página.
Hasta se les puede cobrar arriendo por ser los primeros en aparecer siempre :S.
Es solo una idea, pero tiene como proposito, estimular a los vendedores "premium" y organizar el foro.
Si esto les parece muy descabellado, al menos una sección de TIENDAS (ojo, NO la tienda laneros) también sería buena, solo para casos de vendedores constantes, NO ocasionales.
.
 
Tiendas esta bien es mas o menos la idea que se esta manejando al aglutinar los numerosos temas de algunos usuarios.

Pero que sea algo democratico, sin pagar sin preferencias ni discriminación.
 

Los últimos temas