Vendo Desorden En Compraventa De Laneros.com

DC-Caravalo

Lanero Reconocido
14 Jun 2004
426
Rating - 100%
79   0   0
Hola señores,

monto este tema mas que todo para que los moderadores lo lean

pido a gritos que halla un orden en la seccion de compraventa ya que muchos montan 10, 20, 30, temas de diferentes productos el mismo lanero, pienso yo que deveria haber uno, maximo dos temas por persona, que si acabo la venta de su producto cierre el tema y que si va a montar otro producto simplemente reviva el tema y le cambia de titulo, es muy aburridor y dificil buscar algo en compraventa ya por el alto volumen de temas que ahi, montan un tema y al otro dia ya va en la pagina 6, entonces ya uno se pierde de comprar ese producto por que simplemente uno no va a ir hasta la pagina 100 buscando algo, eso si es mentira, uno maximo llega a la pagina 5 y ya le da locha seguir mirando, entonces esto se hace muy complicado


y en caso de que los moderadores no les guste mi idea, hagamoslo nosotros mismos

entre los señores que son felices monte y monte temas en compraventa estan:

juanrac
darkrock
Nvidi@javier (el campeon, 13 temas similares en las primeras 10 pag)
Ninelives ferquintero
dilivueltas (monto mero poco de lo mismo)
juancanext
entre otros

por favor colaboremos todos por esta causa
 
Completamente de acuerdo con vos!!!
Debería haber cierto grado de orden en la compraventa... pk es muy aburridor entrar y encontrar 10 o 12 temas de lo mismo, vendiendo lo mismo...

More orden please!
 
Igual, apoyo la moción........que porfavor apliquen un criterio de ordenamiento o restricciones, porque a veces es muy tedioso buscar algo en tanto tema repetido......
 
He Motado Esos Temas Porque El Sistema De Laneros De Muy Desordenado, Vos Mismo Lo Dijiste, Se Pierden En La Paginas, Lo Unico Que Se Me Ocurrio A Mi Fue Integrar Mis Ventas En Un Solo Post
http://www.laneros.com/showthread.php?t=57215,
Cosa Que Si Una Venta Va En La Pagina 20 No Importa Porque Mantengo Ese Post Al Dia Con El Link De Mi Venta. Apoyo A Caravalo En El Cambio Del Sistema, Que Se Clasifique, Porque Aqui Todo El Mundo Vende De Todo.
 
por fa ayudemos a arreglar esto, todos los que estemos vendiendo algo, juntemos nuestros productos, miren que ya cada uno puede cerrar los threads que ha creado, asi que por lo menos empezemos nosotros
 
claro, que unan todos los temas de cada persona, que desorden, y para rematar hacen uno disque para unirlos, colocando enlaces en la misma seccion de compra venta :( que desorden :(
 
si definitivamente nesesitamos orden para vender en paz ya que en menos de un dia lo que uno esta vendiendo ya esta en la ultima pagina
 
apoyo la idea! yo tengo ventas y hacia eso pero ya no lo hago ahora simplemente pido que editen el titulo del foro y listo, el problema es que esto obviamente requiere trabajo y tiempo que no todos los moderadores deben tener.

pienso que para purgar literalmente el foro deberian borrarse todos los foros cerrados que ya se vendio algun producto --> master reset

suerte
 
Yo estoy completamente de acuerdo con los anteriores puntos ademas los titulos deberian ser mas claros (que se vende y/o compra + precio de una vez) y ojala agrupados por vendedor/comprador para que no tengamos que ver 1000 pendejadas hasta encontrar algo interesante..

Seria un lugar perfecto para comrpar, bueno, bonito, barato y organizado!
 
A ver señores.

Calmaditos y no se me apresuren.

Ya estan casi listas las reglas que implementan unos cambios que pueden ayudar mucho a esta seccion.

Hasta pronto
 
siii yo apoyo lo dicho por el lanero y me pareciera bien que pusieran los temas de compra/ venta organizados por ejmp por temas como celurares y partes, equipos para computo, y etc seria mas facil no ?
 
Hey pero piensen bien el cambio, depronto puede volverse traumatico. Se imaginan que en el titulos ya no aparezca "Vendo PC", sino "Ventas de FRERE01", deberia entrar uno a cada post pa saber que estan vendiendo. Y eso si seria muy agotador y aburridor!!!

Una propuesta no es quitar lo viejo, sino mejorarlo, se puede implementar un sistema de temas, asi si uno no quiere ver los post como estan actualmente, entrar al sistime ordenado por tipos de productos.

Desde mi punto de vista no se deberia perder la forma actual, ya que muchas veces uno ve cosas que no pensaba comprar, pero que simplemente se antoja.

Ahi les dejo la inquietud, pa que por hacer bonito no la salgamos embarrando!

Salu2.
 
La verdad, es que cuando uno va abuscar una cosa a la fija para eso esta el buscador, y se usa. O por el contrario si no estas buscando nada en especial si no viendo a ver que se antoja, entre mas opciones tengas mejor, y como dice el amigo frere01, seria mucho mas tedioso tener que entrar a cada foro de vendedores a ver que es lo que venden....

Me parece bien la idea de que no abran tantos foros para lo mismo, ej si esta vendiendo Video Cards, se abre un foro y se postean los diferentes modelos que se vendan, o lo mismo en el caso de los moviles, pero juntar diferentes productos en un solo foro seria caotico.....

SAlu2!!!
 
Yo voto porke uno pueda editar su titulo de foro, (si es posible pues) asi kada ke uno tenga un nuevo producto no sea sino agregarlo editando el tema y el titulo
 
DC-EDY dijo:
Yo voto porke uno pueda editar su titulo de foro, (si es posible pues) asi kada ke uno tenga un nuevo producto no sea sino agregarlo editando el tema y el titulo
totalmente deacuerdo me parece la mejor solucio :D
 

Los últimos temas