Despedida de Agosto (LANparty cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Para finalizar el mes de agosto , hagamos una LAN este fin de semana 17, 18 y 19 de Agosto, y asi quedar satisfechos hasta el mes de Octubre, porque en Septiembre no se puede hacer nada.

Hasta el momento no hay lugar confirmado.

Solo las ganas de algunos y ojala la frustacion de otros que no han asistido a las anteriores LAN's.
 
Bueno si alguien se presta para el lugar perfecto

yo a esta no falto todos mis admiradores pueden ir sin problema
LAN LAN LAN !!! NI POR EL PUT ME PIERDO ESTA

Todos los lanerongos de cali que me conozcan asitan no joda las extraño
 
pos me puedo apuntar pero ond eva a ser , por ke no kreo ke la kasa de la tuto este disponible..
by tafkle
 
oigan me gustaria saber donde va a ser pues tengo facilidad de transporte el fincho y pues ya es hora de conocerlos hola.
 
YO VOY DONDE SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DONDE SEA VOY Y LES QUEMO LA ACOMETIDA Y LES CALIENTO EL CONTADOR Y QUE LO DIGA ONIX

!! VE NOO

MENTIRAS!!
 
ahhh nooo que pereza parece que va a ir Exterminator... me va a tocar conocerlos despues heheheh!!!
 
Eso esta bien Max por que yo con drako tengo cuentas pendientes

ya a onix se las pague!!!

jjejejee =)
 
sabado y nada

a no de les olvide llevar una extencion potente...
no valla a ser que pase lo mismo que donde tuto y perdamos toda la noche
Y DIGAN DONDE
 
Supongo que hicieron lan mientras estuve en medellín, pero antes y después paso lo mismo: Onix, y todos los demás, quieren lan, Onix pone un mensaje, y después nos quedamos esperando a que alguien salga con un lugar, ¿pero si no lo hay?.
 
NO ESTOS MANES SI NO NO SALIERON CON NADA!!!!!!!!!

HABER SI PA LA OTRA

PERO YA QUEDA BERRACA POR LOS PARCIALES:::
 
Exterminator, hay un botoncito en la parte inferior derecha de cada mensaje que dice "EDITAR" USELO!!!!!!!! pone un post por linea!
 
Señores no resulto lugar, para montar la despedida, sorry.

NUESTRA SEDE, se encuentra en construccion asi que ni modo.

Realmente lo siento.

ARGOS vos callate, que tu madresita te tiene castigadito, asi que para que entra a mirar estas cosas. Solo para criticar.!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.