Despedida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy unos dias y llego y vea con lo que me encuentro, Rulas hermano no cree que es una decision apresurada, hablese con el moderador de la seccion y discutan por que razon se cerro el foro, a lo mejor fue error de el, harias mucha falta ya que sos una persona que sabe de todo un poquito y eso ayudaria mucho en la comunidad, ademas sos un parcerin.
 
Pos alguien que pueda contactar directamente a El_Rulas para que reaparezca y se pueda aclarar el asunto, si se trató de un error de un moderador o de un fallo de la página...

El hombre es uno de los miembros activos y valiosos de esta comunidad, c@g@d@ que se vaya así sin más, sin primero ver qué es lo que pasa con los foros...
 
Ay Rulas hermano :s... ké vaina ome. Me dejás aburrido con esta decisión, vos sos un man serio en los foros y te he reconcido como tal, mirá ke la gente dice lo mismo de vos.

A ver, cuando uno se va a registrar en LANeros.com, hay un aviso ke se refiere al hecho de ke los Administradores del sitio pueden borrar foros o posts sin tener que avisar al autor el por qué. Y ojo, NO es algo reciente, desde siempre ha estado ahí para ke no me vengan a decir ke sólo hace unos meses se inventaron eso, no.

Ahora bien, uno se acoge a esa política específica, cierto? pero y entonces cómo sabe uno qué temas EXACTAMENTE puede poner en los foros si NO hay unas reglas escritas y establecidas que nos guíen?

Esto siginfica que como NO existen esas reglas, esa política se viene al piso, y lo correcto entonces es avisar al usuario las razones de la eliminación de ese post o foro. Por lo menos eso hacía yo cuando estaba al mando de este rollo.

Será ke de verdad la comunidad está empezando a mostrar cansancio y fatiga?... Fundadores, ahí les dejamos la inquietud, pues, digo yo, no? :s

Ojalá Rulas leyera este foro.

Zuertex mejo.
 
Hombre Rulas.......me quedo así :|

Lo que sí es cierto es que no podés comparar las mejores secciones de LANeros.com con la cocina esta de general.

Son cosas muuuy diferentes, con también moderadores distintos y basados en distintos criterios. O dime tú: Es acaso lo mismo, tener el mismo criterio para Windows, programación, tarjetas y placas y GENERAL?
No, la cosa es diferente, y por ahora pienso que de verdad te faltó dialogar.
Acá todos los moderadores somos abiertos a escuchar reclamos, quejas y sugerencias por lo que no creo que con vos sea la excepción.

Nota:
El señor atreides21, sería tan amable de decirme qué foro fue el susodicho?
 
el rulas solo quiere que le rueguen, le hace falta afecto por parte de la comunidad!

rulas te quieren! vuelve!
 
todos te estimamos JAJAJA, mentiras.
ud es bacan, si algo reaparezcase.... aunque jamas lo trate... con los post que he visto us es de los pocos que saben del asunto...
 
lastima ome... el man sabía mucho y se notaba que estaba muy bien metido en el cuento de los pCs.... Aprendió linux en la muy buen forma y en menos de un mes, ya estaba dando respuestas en este foro....
se nos fué un buen lanero
suerte rulas parce.... que le vaya bien
y si quiere volver, habemos muchos apoyandolo
 
Saquenlo a vivir....sí se quiere ir pos que se vaya. Aquí todo el mundo sabe cuando se inscribe que acá es una tiranía así que hay que comer cálllado...suerte es que les digo.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo creo que lo más sensato es que por lo menos el que borro el foro le diga por que lo hizo y listo, sus razones tendra o simplemente se equivoco pero que digan algo.... Pienso que el foro de como comportarse en la seccion Programación no tenia nada de malo, al contrario daba buenas ideas y no tenia casi nada de SPAM....

Además estaba como post-it danto unos lineamientos básicos de que se trata esa seccion :\

C.F.
 
hehehe, AQUI hay uno parecido... pobechitos.....

PD: Fuiste muy impulsivo (un tanto irracional tal vez) al reaccionar de esta manera, serenate un poco viejoman.
 
UUUyyyyyy!!!!
No viejo Rulas, no se vaya. Ud sabe resto y ayuda a la gente, no como muchos que se hacen llamar "LANeros" y solo hacen Spam.
 
TE QUEREMOS EL_RULAS, TE QUEREMOS!!!!! jejejejeje
yo tambien quiero que me hagan piojito..... :p
 
Y el viejo Rulas que tanto aportó a este foro... no lo culpo... uno tiene paciencia, dialoga, informa, avisa... hasta que le sacan la piedra... ojalá vuelva porque ya comienza a sentirse la ausencia... a los moderadores les recomendaría una reunioncita para definir las políticas y luego avisarnos, así sabemos a qué nos atenemos...

Bueno, pero a todas estas pensándolo bien este es el unico foro que conozco (y estoy registrado en varios) en donde se cierran los hilos... ¿por qué no hacemos una pruebita dejándolos sin cerrar por ahí un mes o algo así? A ver cómo se comporta la gente...

En fin, viejo Rulas, gracias por to2 sus aportes y ojalá y vuelva, si no, sepa que al menos por aquí quedamos unos que lo apreciamos. Suerte.
 
Ese rulas lo que está es pechichon. Ja ja

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Escrito por krawek..."rulas es un resentido"... que habla ud. que es uno de los mayores SPAMMERS de laneros.com! lo tenian hasta baneado creo, porque no aporta es nada.!

Escrito por ZeN<Guardian>...."A ver, cuando uno se va a registrar en LANeros.com, hay un aviso ke se refiere al hecho de ke los Administradores del sitio pueden borrar foros o posts sin tener que avisar al autor el por qué. Y ojo, NO es algo reciente, desde siempre ha estado ahí para ke no me vengan a decir ke sólo hace unos meses se inventaron eso, no"......"Por lo menos eso hacía yo cuando estaba al mando de este rollo"..."Será ke de verdad la comunidad está empezando a mostrar cansancio y fatiga?... Fundadores, ahí les dejamos la inquietud, pues, digo yo, no?"

Guardian, razon tenes mejo, sobre todo en que los moderadores por obligacion deberian dar una explicacion del cierrer de ciertos foros........claro eso hacen varios pero no todos........ por otra parte, creo que ya vamos viendo el porque de tu migracion a otra "casa".....

Escrito por krawek "el rulas solo quiere que le rueguen, le hace falta afecto por parte de la comunidad!

rulas te quieren! vuelve!" lo dicho mejo, ya entendemos porque a ud. lo banean a cada rato......... aporte algo mejo, aporte!

Escrito por mistigo vargoth "Saquenlo a vivir....sí se quiere ir pos que se vaya. Aquí todo el mundo sabe cuando se inscribe que acá es una tiranía así que hay que comer cálllado...suerte es que les digo."......... No es que haya que comer callado viejo, simplemente que en la medida en que las personas entiendan que esto no es un simple forito de spam como hay miles y de los cuales viene la mayoria de gente inscrita hace poco (aunque comienza a parecerse a esos) y que en lugar de tirar spam a diestra y siniestra, deben aportar cosas relacionadas con los foros, pues ven que la situacion no es como para que lo baneen a uno, otros por el contrario se inscriben y ven que la cosa no era de puro spam y no vuelven......... valdria la pena saber cuantos de los "Nuevos laneros" han vuelto despues de inscribirse..... por otra parte si El RULAS considera injustificado el cierre de su foro, creo que esa decision se debe respetar, tendra sus razones y creo que no es la primera para tomar una ruta "apresurada" como lo manifiestan aca........ cuando yo inicie en esto con otro nick, 6 meses antes de el actual nick, me banearon por andar de spam y por el comportamiento con algunos de los miembros de los foros tales como "Enigma hoy Ciberkiller", sin embargo entendi que la vaina no era por ahi y hoy disfruto muchas de las cosas que aporto y que he aprendido de laneros (creanme que antes la cosa era mas brava en cuanto al control de los foros pero con una mayor objetividad, hoy por el contrario veo a los moderadores (no a todos claro esta), "amorcillados" en sus puestos y algo parcializados sobre ciertos temas).

Escrito por Gabo77 "TE QUEREMOS EL_RULAS, TE QUEREMOS!!!!! jejejejeje
yo tambien quiero que me hagan piojito..... " otro hermanito spammer...... que pereza esta gente sin control.... y despues se quejan.

Escrito por D®agnSlav3 "... no lo culpo... uno tiene paciencia, dialoga, informa, avisa... hasta que le sacan la piedra..... a los moderadores les recomendaría una reunioncita para definir las políticas y luego avisarnos, así sabemos a qué nos atenemos..."

Totalmente de acuerdo en esto, es necesario que se definan las politicas reales de control en laneros o es que se tiende a migrar a spam.com? seria bueno que los moderadores y fundadores se pronunciaran sobre estas politicas para tener claridad sobre el futuro de esta comunidad, de hecho una encuesta via mp o via foro QUE NO ADMITA COMENTARIOS sino unica y exclusivamente para votar, deberia hacerse con el fin de determinar las condiciones de manejo de este portal.

Lo dije hace mucho tiempo en el foro de LANEROS EN CONVERSACIONES CON EPM, los auges de grandeza muchas veces terminan en malos ejemplos de cosas que con control pudieron llegar a ser excelentes........ laneros se ha ido diluyendo con el tiempo en algo que ya al parecer no tiene un norte definido, o que por lo menos no conocemos.
 
OFF:

Kike, las conversaciones con EPM fueron ciertas, no inventamos eso. Teníamos la esperanza de poder contar con ellos, y contarle a la comunidad era lo que para ese momento pensábamos pertinente.

Nunca hubo delirios de grandeza, hubo delirios, sí, pero fueron de esperanza.

Sin embargo, a hoy pienso, menos mal no pasó a mayores, menos mal.

Zuertex
 
Yo recuerdo cuando recien llegue a esta comunidad que discuti mucho el hecho de que no hay reglas claras, pero luego vi que era luchar contra la corriente y que las cosas no iban a cambiar, asi que termine por acostumbrarme a que los mensajes o foros pueden ser borrados y/o cerrados de acuerdo al estado de animo del moderador de turno. A veces es hasta raro porque llega un moderador y lo cierra, luego llega el otro y lo abre y luego otro vuelve y lo cierra. Sino estoy mal el mismo Guardian fue quien puso el *casi* al foro general cuando la gente comenzo a pedir que explicaran entonces que era "General". Bueno, hoy Guardian esta al otro lado de la valla y puede expresarse en forma completamente independiente.

De todas maneras entiendo que ser moderador es complicado, pero deberian ponerle mas claridad a las cosas, la "comunidad" crecio mucho y de pronto puede salirse de control.

No es por ser negativo, pero creo que las cosas no cambiaran.

Y El_Rulas esta tomando una decision apresurada, la forma de arreglar las cosas es hablando y si ya no se pudiese, ahi si seria la hora de irse.
 
¿Qué creen uds que falte? ¿mas moderadores? o ¿mejores moderadores?
 
Ya esta bueno, ¿como van a borrar foros porque si? ... coloco un foro tratando de colaborar, aqui llega un moderador y entiende el mensaje del foro, y mañana viene otro y lo quita de repente sin explicar ni importarle nada.

Un placer todo este tiempo, gracias a los que me ayudaron alguna vez y cheveré los que les fui de alguna ayuda.

Chao, suerte a todos, pueden borrar mi cuenta ...

Recuerdo perfectamente el foro, y creo que el moderador que tu dices que entendió fui yo, yo puse en el ultimo post mi opinion y una explicacion del porque lo cerré, sin embargo NO LO BORRÉ, me pareció super importante un mensaje asi en LANeros y sobre todo en nuestro territorio, programacion y diseño, sin embargo como bien lo dije ahi, ese tipo de mensajes no deberian y no hacen parte de programacion y diseño y lo unico que haria seria crear polemicas, y ya hasta se veian post como "Huy que bien", "estoy de acuerdo", pfffff.

Pero bueno, quien lo borro? creo que acá ya postearon todos los moderadores y ninguno a tomado responsabilidad y explicacion del porque lo borro. :(

Bueno eso en cuanto al foro en si, ya tu descision de irte :( viejo, pues vos has sido una de las personas importates no solo en nuestro foro sino en LANeros.com en general, y si nuestras personas importantes se nos empiezan a ir como se ha estado viendo, les digo que estamos en la mismisima olla y nos vamos a ir al caño, eso para mi es una pequeña muestra de NO pertenencia y una muestra de que nunca se estuvo dispuesto a tratar porque las cosas mejoraran, porque en vez de irte, no mas bien tratas de decir que cosas son las que te hicieron llevar a esta decision, no creo pues que haya sido el borrado de un foro, no non o no me podes decir eso pues, eso tiene que ser que estas sumando un monton de emociones en 1, y a lo mejor esta pensando que esto es como el foro general o yo que se, la cosa es que no es asi, y lo bueno de los foros especializados es que ahi los moderadores podemos ejercer un poquito mas de control, tenemos esa libertad, cosa que no tenemos en general.

Viejo trata de pensar bien esta descision, en mi opinion fue algo apresurada, no se consulto con ninguno de los moderadores! porque no es uno, programacion y diseño en mi opinion tiene un equpo elite de moderadores :p y me refiero a elite es que ninguno de nosotros borraria un post sin una explicación o una muy buena razón, al menos yo no he borrado ninguno, a lo sumo he cerrado, porque borrar es muy berraco, es como decirle a la persona, vea lo que ud es basura y nunca existio en el foro :s.

Otra cosa, pudo ser un error, eso tambien puede ser, por borrar uno se borro otro no se, algo paso! PERO NO SE SABE, PORQUE? porque no hablaste, sino que simplemente te fuiste sin decir nada de nada.

"Enigma hoy Ciberkiller"

:wow: Eso existe??????????????????????????? JAJAJAJAJAJA

Bueno sobre lo de EPM, solo digo esto, grandeza? Naa, guardian estaba metido en el royo, y era mas que suficiente para que la situacion estuviera controlada y se viera como un rumbo definido a la situacion, pero en este momento si como dijo el, Gracias al cielo no pasó a mayores, no me imagino en este momento la peleita que hubiera o no se, mejor me cayo :p.

Bueno por otro lado, LANeros.com no es un negocio, como para hacer por ejemplo sondeos como el que dice kike de ver cuantos de los nuevos se quedan, esto te lo digo porque esto se está convirtiendo en un LatinChat y ya cada vez se queda mas gente, porque? porque ya LANeros no es de un grupito pequeño, a medida que la gente se mete, vienen con ellas sus costumbres, gustos, etc y eso repercute en el grupo y a hoy dia hay tanta pero tanta gente que la idea inicial de LANeros.com está totalmente perdida, entonces ver cuales se quedan solo nos dice que ahora es mas apetecido por la gente, no necesariamente por los geeks, gamers y tecnoadictos :(.
 
Ome, el Rulas puede ser medio ordinariete.. pero siempre lo veo muy involucrado en los foros de linux y de programacion... el man es buen elemento... pero la esta embarrando poniendose en esa posicion tan infantil...

Ya lo han dicho.. las cosas se arreglan hablando... no se que paso con su foro.. pero hablando se soluciona...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas