Despedida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola todos,

Recibí un llamado al foro y al leerlo ahora, de verdad, que me dio mucha nostalgia haberme salido de la comunidad.

Por hay los que comentaron, que resentido, que buena forma de llamar la atención, y hasta que ordinario soy ... que equivocados están, pero bueno, asi hay gente y que se le puede hacer, me dio pesar de leerlo de gente que hasta para hacer programas juntos les habia propuesto, porque me simpatizaban, pero ya a estas decepciones uno como que se acostumbra, asi que uno más para la cuenta y listo, "c:format fulanito".

Hablando del tema, fijense que hasta el momento ni se ha sabido, transcurrido estos dias, de quien ha borrado el foro; nunca me llegó una explicación, ni comentario alguno con respecto al asunto, realmente dudo mucho que sea un error, porque seria muy c_agado yo para que eso pasara, cuando creo que jamas ha pasado aqui.

El foro duró más de 15 días, lo que indica que varios moderadores debieron haberlo aprobado, y ver que no tenía contenido en contra de las normas de la comunidad, ni razón alguna para que no existiese. De repente "A lo mero macho" llega alguien y lo borra porque si? .. entonces hay desorden, o cada uno está por su lado y haciendo lo que le parece, y no se ha justificado que uno colabore en el asunto y reciba semejante bofetada.

Algunos no les importa que las cosas asi sean, y han terminado por aceptarlas y es respetable, pero de una da a entender el tamaño del interés en la comunidad, pero al que le interesa el cuento como que se puede resentir y tomar actitudes como la que tome el día que entro contento al foro de programación a ver que emproblemado habia hay, y me encuentro semejante chiste.

Rulas.
 
Señor;
El_Rulas y comunidad LANeros.com
LANeros.com

Con el ánimo de resolver sus dudas y las de muchos usuarios, los administradores y quienes están encargados del control continuo de LANeros.com se encuentran al tanto del caso y la realidad es que ha extrañado.

Antes de darle las posibles razones a su inquietud es importante que usted y los demás miembros que puedan interesarse conozcan un poco a cerca del proceder técnico de los colaboradores de LANeros.com.

Cuando un moderador considera que un tema no puede tratarse o simplemente falta a las normas básicas que se firmaron al inscribirse en LANeros.com los usuarios, solo tiene 2 salidas posibles (alternativas) como vigilante de su área:

1. Cerrar el foro dando una razón.
2. Llevar el tema a una sección NO PUBLICA, llamada FOROS MOVIDOS. Allí todos los administradores, fundadores y colaboradores comienzan a discutir si el tema puede continuar público o simplemente no debe volver a la luz. Este procedimiento se realiza así desde el 4 de agosto de 2003 cuando se lanzó LANeros.com v4 con el fin de ser más imparciales y pedir un concejo de alguien más para que se evalúen nuestras acciones.
Ambas características no permiten eliminar UN TEMA POR COMPLETO.

Ahora bien, quienes pudieron eliminar este tema:

Los administradores o fundadores, los cuales, en su proceder actúan IMPLACABLEMENTE igual a los colaboradores. Ya que la posición de ser IMPARCIALES, es nuestro objetivo y slogan a HOY.

Técnicamente LANeros.com tiene un sector administrativo que solo lo ven los administradores, de algún modo sea por problemas en el software cliente, o simplemente un “clic mal dado” pudo haber hecho que su tema saliera de la base de datos en cuestión de segundos sin poder de recuperación.

Es normal que estas cosas sucedan como las actitudes y enfrentamientos gracias a las apreciaciones o maneras de ver las cosas o eventos por cada uno de nosotros. Queda pedirle disculpas a nombre del equipo administrativo de LANeros.com, y esperamos quede abierta esta puerta para dialogar como otras más que deseen cruzar haciendo clic enviando un mensaje privado a un colaborador o administrador, o fácilmente solicitando o informando sus inquietudes escribiendo en nuestra sección COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.

MUCHAS GRACIAS POR SU LECTURA
ODDG DE LANEROS.COM
 
Tons se jue o no se jue ???

Hombre, yo creo que estas haciendo berrinche de niño chiquito, mas bien cuadre cualquier inconveniente por MP con JulianD, que el tipo le clarifica todo de one y no se ponga con pataletas. Vea que por la boca muere el pez.
 
eche viejo rulas y que man? si tu sabias mas que nadie como era la cosa en este Foro. Aqui los moderadores siempre han hecho lo que le den la gana y es la hora que nadie sabe lo que paso. yo creo mas bien que deberia recapcitar y quelos demas laneros dejen tanta rogadera que para decir verdad este foro esta algo PATETRICO, "Despedida# y los demás llorando. Coja seriedad mi hermano y siga normal. para que tanto avispero si no le van a borrar la cuenta?
Creo que esta vez se le fueron las luces y tomo una actitud algo inmadura.
y como dijo Krieg esto por mas que quieran no cambiara
 
Jejejejeje, a ver, mi opinion es la sigte.: los usuarios de laneros podemos criticar todo lo que queramos a los moderadores, pero en realidad no sabemos cual es su proceder, que tanto revisan los foros o que toman en cuenta para cerrarlos y cuanto tiempo se toman para revisarlos (sin animo de defender a nadie), so.... primero averiguen las cosas bien antes de empezar a decir barrabosadas.... y Rulas, man, como se va a ir asi no mas.. (o buscaba una excusa para no volver), yo no lo cuestiono, cada cual con lo suyo, pero primero dialogue, y si ve que no es suficiente..... well, sory, but it's better to let go, right? So.. si te vais, suerte que le vaya bien y sino, pues que bien.
 
Krieg dice:

Sino estoy mal el mismo Guardian fue quien puso el *casi* al foro general cuando la gente comenzo a pedir que explicaran entonces que era "General".

Debo dejarles claro a TODOS que yo no puse el *casi* a la descripción del foro de General.

Y siempre he tratado de ser correcto con todos los miembros de la comunidad, independiente de mi lugar, sea como Fundador o como Zentinel.

Cyberkiller dice:

...sin embargo NO LO BORRÉ

Cyber es de los que todavía no se da cuenta de que los foros NO se borran, se mueven. Los foros son movidos para ser discutidos por los Moderadores y tomar una decisión si devolverlo o no. Lo que pasa es que a la comunidad no se le ha dicho esto. El foro de Rulas todavía debe existir en Foros Movidos... a no ser que ya el manejo lo hayan cambiado.

Cyberkiller dice:

...tiene que ser que estas sumando un monton de emociones en 1,

Cyberkiller lo ha dicho, ÉSTA es la razón del retiro de Rulas, por Dios.

Y uno toma este tipo de decisiones cuando está MAMAO.

Y a jasz lo entiendo, el pelao apenas ta crechendo.

Y muchos vienen diciendo que dialogando se arreglan las cosas... pero... dialogar con quién?

Rulas se fue por causas justas, y si regresa, lo hará por lo mismo, por causas justas...

--

Este foro son síntomas delicados...
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<Guardian>
Este foro son síntomas delicados...

Tal cual, he visto muchos post diciendo que los administradores hacen lo que les viene en gana, que esto no va a cambiar, que no hay con quién dialogar...

Eso me suena a crisis profunda. Más allá de si El_Rulas se queda o se va, está el hecho de que en la comunidad hay mucho inconformismo, y se ve entre los miembros más activos, que es lo más grave.

Ojalá este foro sirva para que los que manejan LANeros.com abran canales de comunicación efectivos con los miembros de la comunidad, que permitan el mejoramiento de la misma.
 
Hola!

En parte doy la razon a el Rulas, aqui hay moderadores que estan encima de uno para ver si ya cierran el pots, se meten en algunos temas que uno crea u otros preguntando si ya lo cierran o que, en otros foros no se les ve casi nunca a los moderadores, solo cuanto es algo que si amerita cerrar el post, pero no estan encima preguntanto que si esto, que si ya lo cierro, eso aburre, por eso no posteo mucho aqui.

No se si me habre explicado bien, ojo que no he dicho todos los moderadores, es una critica constructiva, un aporte.

Salu2!
 
El asunto es que por lo que veo los dueños se escudan en que esto ya paso de ser una comunidad pequeña a un portal con todas las de la ley donde el spam es inevitable y donde la idea original se comenzo a desdibujar hace tiempo ya, tanto que como dicen ya parece latinchat o algo parecido.
 
Me hago una simple pregunta:

¿ Porque aquellas personas que tiene la solución, tienen un problema, tienen una sugerencia u opinión constructiva, NO escriben en Comentarios y Sugerencias ?

Ahí les dejo la inquietud...
 
Ey estoy de acuerdo con EL RULAS, porque a mi tambien me quitaron un foro interesante.


el foro que me quitaron no daba para tanto

Ahi que hacer huelga en LANEROS
 
de acuerdo

Bueno don ODDG, ud dice que las preguntas se hacen en comentarios y sugerencias, y bueno yo tuve un problema en la Galeria ya que me borraron un tema que puse, esto lo dije en la seccion de Comentarios y sugerencias, y no me dijeron nada :(

No supe el por que habian quitado mi imagencita, y me borraron tambien el foro asi que para que la seccion si no te van a responder 8(
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<Guardian>
Debo dejarles claro a TODOS que yo no puse el *casi* a la descripción del foro de General.

Fue JuliánD.

Cyber es de los que todavía no se da cuenta de que los foros NO se borran, se mueven. Los foros son movidos para ser discutidos por los Moderadores y tomar una decisión si devolverlo o no. Lo que pasa es que a la comunidad no se le ha dicho esto. El foro de Rulas todavía debe existir en Foros Movidos... a no ser que ya el manejo lo hayan cambiado.

Siempre se ha podido eliminar foros guardian, al menos yo lo he hecho con los foros de piratería.
 
Rulas!!! que pasó Compadre? Lastima esa posición, pero se la respeto y también lo comprendo, ya cada vez hay menos motivos que lo retengan a uno en Laneros ... proximamente no será necesario que ocurra un acto de tiranía como el que le sucedió a usted para retirarse del foro, es más, muchos lo han hecho ya...
 
Me quitó la palabra de la boca TIRANO eso es lo que es juliánD, abrase parce.Y sí por esto me va a banear pues hágale, no le voy a rogar. TIRANO!!! Mucho ignorante, se escuda en su papel no dueño de está monda para no acordarse de lo insignificante que eres en la vida real...ja ja detrás de la pantalla de un pc todos somos superhéroes. Pendejo. Hay otros muy bacanes como calume, todo un caballero.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Y dejen de borrar y editar mis post. Eso va con todos los moderadores. Nojodan.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Hola todos,

Recibí un llamado al foro y al leerlo ahora, de verdad, que me dio mucha nostalgia haberme salido de la comunidad.

Rulas.

No era pues que te hibas a ir, suerte que te vi, madure a ver pelao que usted no es indispensable o es que se cree el ombligo del mundo, ya porque se va ha ir se va ha acabar laneros??, bajese de esa nube pelaito, si no le gustan las cosas como se manejan aca, simplemente habrase y deje de hacer pataletas de niño mimado que nadie le va a rogar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.