Despedida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por WinManNux
No era pues que te hibas a ir, suerte que te vi, madure a ver pelao que usted no es indispensable o es que se cree el ombligo del mundo, ya porque se va ha ir se va ha acabar laneros??, bajese de esa nube pelaito, si no le gustan las cosas como se manejan aca, simplemente habrase y deje de hacer pataletas de niño mimado que nadie le va a rogar.

Vea pues!!

ya le dieron g-mail así que como dicen en Gamers.co ... A CALLAR ....
 
Me quitó la palabra de la boca TIRANO eso es lo que es juliánD, abrase parce.Y sí por esto me va a banear pues hágale, no le voy a rogar. TIRANO!!! Mucho ignorante, se escuda en su papel no dueño de está monda para no acordarse de lo insignificante que eres en la vida real...ja ja detrás de la pantalla de un pc todos somos superhéroes. Pendejo. Hay otros muy bacanes como calume, todo un caballero.

Pues Hermano, si no le gusta...las puertas estan abiertas para que se "abra". Usted no es que aporte mucho a la comunidad que digamos y si esta tan inconforme no se que hace aqui...masoquista o que?

Hasta pesar me da...lo banearon una vez y se le sale lo resentido por todas partes. Lo que no sirve que no estorbe.

Este tipo de gente si me la vuela.
 
se nota que los ultimos post (quitando el de saja) son de gente que no lleva ni una semana en el portal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas