Win7 Desprogramar la utilidad CHKDSK para poder desfragmentar disco duro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tridohko

Lanero Novato
26 Oct 2006
28
hola todos, soy nuevo en la comunidad, lo que sucede es muy simple: cada ves que se reiniciaba el pc se ejecutaba chkdsk en la unidad D, este incomveniente ya lo corregi, un metodo es cambiar la clave de registro en regedit, otro es con la utilidad chkdsk/x desde la linea de comandos, (lei algo en microsof sobre problemas con el scandisk pero por variar lo que mencionaban no sirvio para nada) pero este no es todo el problema, cuando voy a desfragmentar aquella particion ni siquiera la analiza y windows me muestra el siguiente mensaje:el desfragmentador de disco ha detectado que chkdsk esta programado para ejecutarse en el volumen: (D:). , ejecute chkdsk/f, esto ya lo hice porsupuesto incluso hice un analisis esaustivo que incluia comprobacion en la superficie y todo salio perfecto"cero sectores defectuosos", tambien analize mi pc con el nod 32 y el spyboot search and destroy y el cleaner y nada estraño, cero virus cero troyanos cero amenazas.
lo que mas me sorprende es que a pesar de esto, el problema continua y la utilidad chkntfs d: me dice: el volumen esta dañado ejecute chkdsk/c d:, y tampoco sirve esto, y cuando voy a desfragmentar siempre sale el mismo mensaje.

por favor ayudenme como hago para ¿desprogramar la utilidad chkdsk en la particion D, para que pueda desfragmenter el disco? o ¿en su defecto simplemete arreglar el problema? .se que pueden; todos ustedes muchachos y.......¿ muchachas si hay? gracias
 
yo eliminaria la particion, y volveria a instalar Windows, una vez me pasaba lo mismo, hice eso y santo remedio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas