Win7 Despues de Expulsar Memoria, el Lector desaparece de Mi PC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ferili

Lanero Regular
8 Abr 2007
90
Buenas, Tengo un Lector de tarjetas interno y al insertar una memoria mi lector la reconoce, pero al expulsarla (Icono Extraccion Segura) el lector desaparece de mi PC y tengo que reiniciar el equipo para que vuelva a aparecer.
que debo hacer para que esto no pase?
Muchas Gracias.
 
Lo que pasa es que el lector como tal el windows lo reconoce como un dispositivo, entonces cuando haces extraccion segura lo que haces es desconectar el lector de memorias del sistema y no la tarjeta de memoria como tal, por eso se te desaparece y te toca reiniciar, para evitar esto solo basta con sacar la memoria tal cual como la metiste, chin y chan sin necesidad de expulsar nada, solo asegurate de no estar usando algun archivo que esta contenga a la hora de sacarla manualmente.
 
Con esto no arriesgo a que se dañe mi memoria?
No se, pero me queda la duda.
La pregunta es: a todos les pasa lo mismo con su lector de Tarjetas Interno?
 
si, si pasa lo mismo. se puede dañar la memoria pero solo si esta leyendo o escribiendo archivos, cuando la vayas a sacar asegurate de que no se esta usando ningun archivo de la memoria y ya
 
amigo es similar a las lectoras por ej. cuando conectamos un dispositivo de almacenamiento (lectora o grabadora) se crea la unidad por defecto igual sucede con tu lector de memoria interno seguro que hay tiene la unidad solo metelo y sacalo tu memoria SD porque si lo extraes desaparece tu unidad ... NOTA IMPORTANTE: Nunca lo saques cuando estes realizando algun proceso en la memoria o sino va tener menor duracion y te tendras que despedir de ellla :)...Suerte ...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas