Win7 Despues de instalacion fallida de XP el pc murio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Para mi el Chip de video se quemó o estaba pa quemarse, le recomiendo que conecte a una pantalla externa el portatil, ese problema se ve mucho en los HP, algunos Gateway y Acer!, si nada, pues es eso mi hermano!
 
parcero, intente kitando una de las memorias ram y enciendalo con una, haga asi cambiando las memorias de posicion depronto es ke alguna memo esta mala, o consigase unas prestadas e instaleselas a ver ke pasa.
Salu2

Intenta haciendo lo que dice el compañero de arriba, ya si no resulta, lo mas probable es que se haya dañado tu placa madre, tendrias que llevarla al técnico a que desarme el portatil y recaliente la Placa madre, haber si se resoldan los componentes (a veces pasa eso :p ) Ya si no resulta, pues... Amigo, consigue otra laptop....

Saludos y suerte
 
Bueno, pues voy a intentar cambiando la memoria RAM...

No se si sea util pero voy a describir exactamente como fue que paso todo. Inserte el Disco de instalacion que queme de XP Home, borre todas las particiones y cree una nueva de la mitad del disco duro para instalar ahi el SO. Luego empezo la instalacion despues de formatear, y empezaron a salir mensajes que decian que el archivo XXXX no se pudo copiar, (Reintentar, omitir, etc) le di reintentar sin ningun resultado, luego le di omitir y empezaron a salir mas, despues de varios omitidos me tuve que ir y lo deje ahi prendido en esa pantalla azul... cuando volvi, le di anular porque ya no iba a continuar con la instalacion despues de tantos errores... por lo tanto apague el computador y al otro dia lo prendi encontrando el problema que tengo actualmente.

Yo descartaria que el chip de video se haya quemado, debido a que el PC deberia apagar normalmente, no se si me equivoco, pero si el chip de video se quemo, el resto deberia funcionar normal o no? osea, si yo prendo el pc, el arranca y pide la contraseña de la BIOS (la cual ya estaba establecida) y si le oprimo el boton de apagar una vez el se apagaba normalmente... Ahora me toca dejarlo omprimido unos segundos hasta que se apague.

Las Memorias RAM son nuevas, las puse hace poco, antes tenia una de 512MB y ahora le puse 2x1GB

Cualquier comentario se agradece al igual que todos los que han aportado

Saludos
 
Bueno pues les cuento que quite las dos memorias de 1GB y puse la de 512 y funciono... luego probe una por una las de 1 GB y solo funciono una, limpie la otra y ya funciono...

No se porque sin haber movido el portatil ni nada ocurrio eso.. afortunadamente no tengo que cambiar de placa ni de computador...

Agradezco a todos los que aportaron al tema.


SOLUCIONADO
 
Bueno aunque ya solucione el problema anterior. ahora tengo otro...

Como saben, el disco duro esta limpio, o posiblemente con algunos archivos cuando se intento instalar el WIN XP Home. Ahora cuando prendo el equipo, previamente configurando en la BIOS el arranque desde el CD, me sale un aviso que dice "NTLDR is missing press Ctrl+Alt+Del to restart"

Ya he leido todos los foros que hay aqui en laneros, otras paginas, ya intente con la creacion de una unidad de arranque con una memoria USB... cuando arranco con la memoria USB no sale el aviso pero se queda con la pantalla negra y el cursor titilando, pero no escribe ni hace nada...

La mayoria de soluciones que he encontrado se refieren a equipos donde el sistema operativo ya esta instalado y la solucion se enfoca en corregir el arranque del SO, pero en mi caso, lo que necesito es instalar de cero el SO.

Tambien probe con un CD de Ubuntu 9.04 original y no arranca, sale el mismo aviso

Saludos y gracias por la ayuda que me puedan dar
 

Los últimos temas