Despues de la instalar la ultima actualizacion de xbox 360 me da problemas

vicoka

Lanero Regular
26 Mar 2009
4
Hola amigos,

Despues de instalar la ultima actualización de xbox 360 en mi consola me esta poniendo problemas ya que no me reproduce algunos juegos copias que antes me funcionaban muy bien. Los juegos no estan malos ya que los jugaba muy bien antes de actualizar. Algunos de estos juegos copias si me funcionan.

Alguien podria ayudarme????
 
eso esta raro... hace cuanto la actualizaste? no sera que las ultimas versiones de la NXE ya estaran revisando mejor los dvds?
 
La actualice hace 4 dias y como les comento tengo varios juegos copias y todos me funcionaban bien, ahora solo algunos de estos me los reproduce. Los demas cuando los inserto es como si no los reconociera porque solo me sale abrir la bandeja, y algunos dicen disco con contenido mixto. Es mas ayer me compre un juego nuevo y le sucede lo mismo. Lo que si me parece extraño es que 3 juegos que le compre a una misma persona el mismo dia, de esos 3 ninguno me pone problemas.
 
Que version de firmware esta usando?

El único problema que me dio la NXE fue al actualizar la consola de un primo (Elite/2008), esta me boto "RROD" :s, pero al apagar la consola y volver a iniciar la descarga quedo funcionando sin problemas... Al parecer fue por tener la bandeja abierta mientras se descarga la actualizacion :\
 
Amigos depues de todo un dia tratando de flashear nuevamente mi consola a ver si se solucionaba el problema, encontre que la solucion es mas sencilla de lo que parece, solo debemos calibrar el lente del lector de la consola y listo, volvemos a correr todos nuestros juegos (yo deje la resistencia del DVD en 4.0k).

Agradezco a todos lo que me ayudaron y me contestaron en el foro.
 
Amigos depues de todo un dia tratando de flashear nuevamente mi consola a ver si se solucionaba el problema, encontre que la solucion es mas sencilla de lo que parece, solo debemos calibrar el lente del lector de la consola y listo, volvemos a correr todos nuestros juegos (yo deje la resistencia del DVD en 4.0k).

Agradezco a todos lo que me ayudaron y me contestaron en el foro.




Osea que para realizar la actualizacion debo calibrar el lente y por consiguiente destapar la consola?
 

Los últimos temas