Despues de varios intentos por terminar mi MOD.

byteheadx

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
1,708
bueno... despues de varios intentos por terminar mi MOD. por fin esta listo y se los traigo a ustedes pa que lo vea y lo critiquen (de manera constructiva jeje :p )

Modificaciones

1. Lateral en acrilico
2. Pintar el interior de la caja en color Negro
3. Neon de 2000 pesos :p
4. cubrir los cables con cable espiralado


PD: disculpen la calidad de las foto... pero fueron tomadas con Un Celular SE K700I de un amigo ... y como saben los celulares de Noche..... flaquean mucho con las fotos.

PD2: la fuente no tiene ningun MOD. es asi de fabrica, los led rojo y los Fans son originales de esta.
 

Archivos adjuntos

  • foto8.jpg
    foto8.jpg
    76.9 KB · Visitas: 379
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    93.8 KB · Visitas: 246
  • foto3.jpg
    foto3.jpg
    88.1 KB · Visitas: 244
  • foto4.jpg
    foto4.jpg
    82.5 KB · Visitas: 218
  • foto5.jpg
    foto5.jpg
    97.8 KB · Visitas: 226
FELICITACIONES byteheadx, esta muy bacano, pienso que meterle la mano a un case ya es de tesos!.


te quedo muy organizado men!.

Pd: el catado de 2000$ como lo hicites?
 
Esta bueno el mod, sin embargo particularmente hubiera preferido que un cooler le de directamente al cpu cooler y otro se ubique dandole a la t. de video, con esto optimiza uno la ventilacion del case
 
EfL-WarEduar dijo:
Tenes un cooler de 12 en frente de la memorias?

no es un solo cooler de 80 y si es para las memorias ... pues pa que no se me caliente ya que el procesador lo tengo bien ventilado.... si te das cuenta la board tiene un extractor que esta cubierto con una pasta verde.... ese ventilador va a 6650RPM, a parte de eso la fuente tiene un ventilador de 120mm y un de 80mm por lo que ahi me va de lujo

la caja tiene:

frente : 2 de 80mm
atras : 1 de 80mm y un de 40mm a 6650MPM
lateral 1 de 80mm

fuente
abajo 1 de 120mm y al frente un de 80mm

Pd: el catado de 2000$ como lo hicites?

viejo war... es facil...
silicona = 300 (entre mas delgada mejor por que es mas clara)
2 catodos de alto luminocidad = 1500
2 resistencias de 1k = 200

total = 2000 miseros pesos :p
 
[Dn] KiKe dijo:
Esta bueno el mod, sin embargo particularmente hubiera preferido que un cooler le de directamente al cpu cooler y otro se ubique dandole a la t. de video, con esto optimiza uno la ventilacion del case


si lo pense pero lo que pasa es que no me gusto como se veia... por eso lo deje asi. de todos modos gracias por la idea..... si encuentro una forma de que se vea bien... le cambio el acrilico y listo.
 
Post Nro. 400!!!!!!!!

Esta bacansita tu torre byte, pero deberias intentar tomarle fotos con una camarita mejor, así se pierde mucha visión ;)....
 
Guillermoalb dijo:
Esta bacansita tu torre byte, pero deberias intentar tomarle fotos con una camarita mejor, así se pierde mucha visión ;)....
Hola!

Viejo cuando nos muestra tu mostrico de pc? :):)

Salu2!
 
Guillermoalb dijo:
Esta bacansita tu torre byte, pero deberias intentar tomarle fotos con una camarita mejor, así se pierde mucha visión ;)....


si viejo Guillermoalb tienes toda la razon ... pero la vaina es que se me daño mi camara :( y no he podido comprar un nueva ... pero apenas tenga una subo las fotos de una pa que las vena bien .
 

Los últimos temas