Despues del dia de brujas, LANPartie CALI

Estado
No está abierto para más respuestas.

snaiperx

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2002
ahh deberian decir que el aom era alpha ahh no lo hubiera copiado arggg dos cds desperdiciados en un aplha

Bardock

Lanero Reconocido
Se unió
20 Mar 2002
Al fin que?

vamos a hacer lan este sabado 9 de noviembre o que?

Digan pues antes de que empiece finales, y ademas para aprovechar el puente.

suerte a todos..

oN|x

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2001
QUIENES QUIEREN LAN???

a ver si hacemos algo, pero que las personas que participen vayan, porque muchos se inscribieron y pocos fueron.

a ver quienes???

nTv_Osfer

Lanero Novato
Se unió
25 Jun 2002
parce no fui porque se me presento un imprevisto en la casa. cuando se me presento ya estaba encima y no me dio tiempo de nada en todo caso pido les pido disculpas.
Dios mediante me les pego porque ganas si tengo.

by OSFER

DxT

Lanero Reconocido
Se unió
28 Oct 2002
Yo voy a esa.. jejeje LAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LAN... ademas aprovechemos el momento para hablar de la HL9

DxT

Lanero Reconocido
Se unió
28 Oct 2002
Originalmente colocado por snaiperx
ahh deberian decir que el aom era alpha ahh no lo hubiera copiado arggg dos cds desperdiciados en un aplha
Es un alpha pero es el mismo final release.. solo que tiene fecha dde vencimiento.. tienes que retrocedr la fecha de tu maquina para que te deje jugar..

ya estoy trabajando en eso... pues para quitarselo..

_Exterminator_

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2002
yo quiero LAN!!!! la verdad....no fui...por que era muy lejos y mucho tramite!!!!!!

A mi que me digan es en tal parte y valla!! no mas!!!

nada de que 8 si no viene 11Pm entonces 3 de la mañna...

claro esta que entiendo la situacion del lugar =)

Es que el manual que envio onix alcanzo pagina y media!! de instrucciones le gano al referendo!!! yo pense que era un spam o algo asi pero no era Onix

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
Casi que no encuentro el link para ver las fotos pero Juaaaaaaa que risa esas fotos!!, muy buenas! si me rei con los titulos jaujauaj.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
jejeje
Muy bacanas las fotos.... Trampix, pasame el .cfg con el autokiller, ese estuvo bueno! hahaha

oN|x

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2001
Drako cualquier cosa ahi te colaboramos.

Las personas que no puedan ir por cuestiones economicas, tranquilos aki todos somos amigos y nos ayudamos, uds no estan solos.

Ratix, mi telefono esta dañado por la llovedera, asi que yo arrimo a su home, o ud. queda acargo de la LAN.

snaiperx

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2002
uy no eso es mentira en esa foto yo no estaba borracho sinoq ue el onix me flasheo con la supercamara :)

jasz

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2002
jua, mi hermano esta muy feo!

cortese ese pelo carajo!

estan muy "show" esas fotos :p

Estado
No está abierto para más respuestas.