Despues del dia de brujas, LANPartie CALI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Señores,

Los invito cordialmente a iniciar el mes de Noviembre a una PRE-H9, si todo sale como mas o menos lo tengo pensado, tendremos una hyperLAN entre caleños, de dos clases de GAMES...

FPS (Q3, UT, UT2003 "si ratix suelta el cd")
Estrategia (AOE, STAR, WAR3)

Mas o menos la lista de invitados esta alrededor de 25-30 personas.

Hasta el momento no hay lugar confirmado.

Para desarrollar esta Lan, se tiene que contar con algo de $$$, para alquiler de mesas o asientos.

Si Dios quiere y el clima no lo impide, podremos hacer algo grande.

comentarios, preguntas, sugerencias.
 
huy como que me voy preparando!!!! Pero que vallan por que otra "LAN PANIC" no aguanta!!!!!! asi que pilas!! y vallan!!! =)
 
rulz el klan naTivos estara presente
nTv_Tafkle
nTv_Tuto
nTv_osfer
nTv_ñato
Kualkier inkietud hacerla saber o kosa ke se necesite hacerla saber plz
By tafkle
 
no se les olvide llevar su Pc disifrazado.. :D se premiara el mejor skin.... y al mas Fragiado !!!!
Laneros Rulz
 
que bueno casi que no se planea algo con timpo
espero que se defina el lugar rapido pa que despues no hallan problemas como ah pasado ahora ultimo.
vamos a ver que es lo que ha estado entrenando exterminator
yo creo que es pura vulla...

by OSFER
 
estoy seguro que exterminator tiene mas futuro como editor de imagenes que como gamer......

jejeje

by OSFER
 
Originalmente colocado por TUTO
no se les olvide llevar su Pc disifrazado.. :D se premiara el mejor skin.... y al mas Fragiado !!!!

Lo del más fragiado me lo gano yo!! :Smiley: (Qué falta de autoconfianza!)

Y por qué no ensayamos con algo de ROL!

Neverwinter Nights, con Dungeon Master y todo!. Yo puedo preparar una aventura con el editor de NWN.
 
Ojala vallan mis hijos Trampix ve no digo Ratix que pena, MigPosada , DRK_Osfer, tafkle y otros mas!! para enseñarles como es que se juega....

Tengo buenos metodos =) ya veran!!
 
rulz, lo de ROL, agunata no dejen los dados ni las fichas si es en papel
 
Viejos!!! métanle el hombro a esta Pre-H9 pues, tomen fotos, jueguen como un berraco y lloren de estar pegados al PC.

Mucha suerte...

Suertex

PD. También me suena lo ke dice MigPosada: rol en NWN con DM en el juego. :)
 
Me le apunto pero definan pues pa las que sea DLUZERS , DAMAGE , naTivos estare pendiente mi lan de martes la pasamos pal sabado si aki se concreta algo nos pasamos a esta y formamos mas bonche por que la casa de mi amigo si no aguanta a 30 personas
 
Desde Hoy inician las Inscripciones para asistir a este evento, el cierre sera el dia Viernes 12am. escriban al siguiente mail:

ycomoloves@hotmail.com

Las personas que no tengan cable de red, t.red, o t.video "argos", por favor anexar esta informacion.

Por favor inscribanse lo mas pronto posible para ir mirando que lugar podemos utilizar, y como podemos solucionar sus problemas de cables, t.red. o t.video.

Gracias.
 
bueno .. hace retiempo ke no juego .. ni star casi .. ultimamente me dedike al age

asi ke si va el bafle lo atendere y nada de gaysadas de deathmatch puro random .. vamos 2-1 ganando vos =(

bueno
onix tenete listica la voodoo y me avisas si la pudiste consegir pa ir

avisen pues lugar y eso
 
otra cosa .. si vamos a juegar rol .. yo les puedo masteriar shadowrun .. los dados si no los puedo sakar por ke con esos es ke mi papa se gana la plata de la comida jugando parkes tonces ni modo =)
 
Cuando hable de rol, estaba refiriendome a rol en PC (NWN). Pero también es una buena idea una partida de rol convencional.

Pregunta Importante:

Para qué fecha?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas