Despues del dia de brujas, LANPartie CALI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo señores a las siguientes personas se les ha enviado un mail, con la direccion del evento, cualquier duda o comentario me llaman o me escriben.

Dxter, Argos, Ratix, Exterminator, Bardock, Snaiperx, Djmad, Tuto, Osfer, Tafkle, Dr4k0, Sick, sombra, rafaga, tenshi.
 
señores vayan bien lindos a ver si ponemos un banner en laneros.com.

Me largo que me cogio la noche con mi pc.

7:48pm

suerte.

llamen al cell de ratix, en el mail que envie esta el numero. a ver si pueden ir despues de las 8pm y antes de las 11pm.
 
Mmm, ke falla tal parece ke a ultima hora no voy a poder ir, toy kuidando a mi novia ke ta enferma. A las 11 se define. Por lo menos Tuto si va a ir. Por ke a osfer lo mandaron de niñera, juas.
 
Agradezco la participacion de Dr4k0, Dexter, Argos, Snaiperx, Guev0, Bardock, Tuto, Ratix y en Especial de Frank, que nos brindo su salon social, para realizar este evento.

Las fotos las tiene tuto asi que toca esperar, ya casi todos tenemos el UT 2003 y el Need for Speed 6.

Hagan comentarios de la LAN, a ver si se repite el otro fin de semana.

Suerte
ZzzZZZzzzZZZZzzz
 
FOTOS FOTOS FOTOS !!!! TUTO pone esas fotos en algun sitio

Chevere Chevere UT2003 Uuuuffff que bakaneria lo mismo en NFS pagan jugarlos en red

Los que no fueron se perdieron la colección X mas grande de cali (Baldrock no podia contener las lagrimas de la alegria) no solo eso los juegos y esas paridas de UT , Q3 , UT2003;NFSHP2,GhostRecon StarCraft GENIALESSSSSSSSSSSS !!!!


Fotos Tuto Fotos !!!!!
 
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

La proxima lan les aseguro que llegare cargado :reir: :reir:

Pero la lan estubo chida.

Gracias a todos los que asistieron.

C ya
 
Bueno. la verdad a mi me gusto mucho.. aunque eramos pocos.. el ambiente estuvo bueno.. el unico que tuvo cara de aburrido por un ratico fue rat1x que como veran en una foto DE LAS QUE VA A PUBLICAR TUTO... que se le daño el pc y nos toco sentarnos a arreglarlo.. pero no se pudo =(.. toco reinstalar Windows..
El video de Pr2 que le copio todo el mundo a Frank.. no se por que no me da imagen.. solo sonido .. tengo el Divx Pro 5.0 y otro resto de codecs .. si alguno de la lan sabe algo mandenme un MP o peguenme un mail... dxter_11@hotmail.com.. eso con sonido solo no agunata ..jajajaja

Pero Bien....

PSD. Recuerden que tenemos que sentarnos a hablar acerca de la organización de la HP9.. Pilas no nos dejemos coger la noche.
Ahh y gracias por todo Frank.. no nos dspedimos,, estabas dormido =).
 
Otra PSD..

Hay que armar otra rapido...manden sugerencias del lugar y fecha .. jejejeje =P
 
hee tampoco solo hbian dos peliculas buens de x un de frak
y la otra que me paso argos 700 megas de divx jijiji

el dock estaba dichoso y el egg ni se diga :)
 
Los que no conoxcan a Dexter aki se los presento:
 

Archivos adjuntos

  • tn_image-35.jpeg
    tn_image-35.jpeg
    7.1 KB · Visitas: 146
No falta el PC que no llegue dañado a una LAN, y en este caso le toco a Ratix.
 

Archivos adjuntos

  • image-01.jpeg
    image-01.jpeg
    12.1 KB · Visitas: 147
jajjaja muy buenas las fotos, de la web de exterminator.
bacana la lan, y por lo visto fue grande:p
 
juepuchaaaa que fotos tan feas las mias !
los comentarios estan geniales EXTERMINATOR
quedo parche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.