Despues del dia de brujas, LANPartie CALI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahh deberian decir que el aom era alpha ahh no lo hubiera copiado arggg dos cds desperdiciados en un aplha
 
Al fin que?

vamos a hacer lan este sabado 9 de noviembre o que?


Digan pues antes de que empiece finales, y ademas para aprovechar el puente.

suerte a todos..
 
QUIENES QUIEREN LAN???

a ver si hacemos algo, pero que las personas que participen vayan, porque muchos se inscribieron y pocos fueron.

a ver quienes???
 
parce no fui porque se me presento un imprevisto en la casa. cuando se me presento ya estaba encima y no me dio tiempo de nada en todo caso pido les pido disculpas.
Dios mediante me les pego porque ganas si tengo.

by OSFER
 
Yo voy a esa.. jejeje LAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LANLAN. LAN .LAN... ademas aprovechemos el momento para hablar de la HL9
 
Originalmente colocado por snaiperx
ahh deberian decir que el aom era alpha ahh no lo hubiera copiado arggg dos cds desperdiciados en un aplha

Es un alpha pero es el mismo final release.. solo que tiene fecha dde vencimiento.. tienes que retrocedr la fecha de tu maquina para que te deje jugar..

ya estoy trabajando en eso... pues para quitarselo..
 
yo quiero LAN!!!! la verdad....no fui...por que era muy lejos y mucho tramite!!!!!!

A mi que me digan es en tal parte y valla!! no mas!!!

nada de que 8 si no viene 11Pm entonces 3 de la mañna...

claro esta que entiendo la situacion del lugar =)

Es que el manual que envio onix alcanzo pagina y media!! de instrucciones le gano al referendo!!! yo pense que era un spam o algo asi pero no era Onix
 
Casi que no encuentro el link para ver las fotos pero Juaaaaaaa que risa esas fotos!!, muy buenas! si me rei con los titulos jaujauaj.
 
jejeje
Muy bacanas las fotos.... Trampix, pasame el .cfg con el autokiller, ese estuvo bueno! hahaha
 
Drako cualquier cosa ahi te colaboramos.

Las personas que no puedan ir por cuestiones economicas, tranquilos aki todos somos amigos y nos ayudamos, uds no estan solos.

Ratix, mi telefono esta dañado por la llovedera, asi que yo arrimo a su home, o ud. queda acargo de la LAN.
 
uy no eso es mentira en esa foto yo no estaba borracho sinoq ue el onix me flasheo con la supercamara :)
 
jua, mi hermano esta muy feo!

cortese ese pelo carajo!

estan muy "show" esas fotos :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas